home DRUPA, Principal DuPont Advanced Printing Responde Necesidades del Mercado con Soluciones Innovadoras

DuPont Advanced Printing Responde Necesidades del Mercado con Soluciones Innovadoras

Liderazgo del Negocio comparte estrategias en drupa 2016

Dusseldorf, junio de 2016 – DuPont Advanced Printing (DuPont) compartió su visión y estrategia de negocios durante una conferencia de prensa en drupa 2016, Düsseldorf, Alemania, el pasado 2 de junio.

“La visión de DuPont Advanced Printing es ser el líder del mercado y socio confiable de la innovación, permitiendo a nuestros clientes crecer y competir con desempeño superior en las industrias de empaques e impresión», dijo Colleen Pritchett, directora global de negocios, DuPont Advanced Printing. «Los clientes ya no necesitan elegir entre calidad y productividad. Con DuPont pueden encontrar todo – alta calidad, alta velocidad y alto desempeño».

drupa DuPont_pressconference

Pritchett se dirigió a los medios de comunicación, así como a los socios-clave de la industria, para delinear la capacidad exclusiva de DuPont para atender a las necesidades crecientes de la industria de impresión de empaques. Las principales necesidades incluyen responder a la demanda por ciclos de procesamiento más rápidos y mayores velocidades de impresión, ofreciendo soluciones sostenibles que no comprometan la calidad. También fue resaltado el tema de combatir la falsificación de productos por medio del empaque.

Junto a Pritchett en la conferencia de prensa, también estaban Andy Kannurpatti, Gerente de marketing global para flexografía, DuPont Advanced Printing; y Jan Scharfenberg, gerente técnico, Europa, Medio Oriente y África, DuPont Advanced Printing, para discutir las más recientes innovaciones y últimos lanzamientos de productos, que incluye:

  • Las nuevas planchas flexográficas DuPont™ Cyrel® EASY que simplifican el proceso de impresión con la construcción de puntos planos directamente en la plancha – resultando en una mayor productividad y consistencia.
  • Cyrel® FAST® 2000 TD, la próxima generación de procesadores de la línea DuPont™ FAST®. Comparado al tradicional proceso de revelado de la plancha, la tecnología FAST® es libre de solventes, lo que aumenta significativamente la productividad por la eliminación de la etapa de secado del cliché.
  • Las tintas DuPont™ Artistri® que ofrecen un rendimiento de impresión y productividad para consumo, comercial, impresoras inkjet de oficinas y aplicaciones en impresión textiles.
  • DuPont™ Izon® entrega la tecnología visual más segura anti-falsificación 3D disponible en el mercado.

Durante la Drupa, que termina el 10 de junio, muestras de impresión, demostraciones, tours y participantes revelarán cómo DuPont trabaja en la cadena de valor de la industria de impresión de envases y embalajes, abordando las necesidades tecnológicas y ayudando a los clientes a alcanzar resultados deseados acordes con sus iniciativas de construcción de marca.

DuPont Impresión Avanzada combina tecnologías líderes y productos para las industrias de impresión y empaque. DuPont™ Cyrel® es uno de los principales sistemas en la producción de planchas flexográficas en el mundo en formatos digitales y convencionales, incluyendo las nuevas planchas de fotopolímeros Cyrel® EASY y las planchas y equipo de procesamiento Cyrel® FAST. Junto con sus tecnologías de impresión y sus productos, DuPont también ofrece DuPont™ Izon®, soluciones de anti-falsificación y sistemas de seguridad de documentos para empresas y entidades gubernamentales, y tintas de alta calidad DuPont™ Artistri® para aplicaciones del consumidor, comerciales, e impresión de inyección para textiles. Para más información, visite http://cyrel-la.dupont.com; http://authentication.dupont.com; http://artistri.dupont.com.

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) ha aportado ciencia e ingeniería de alta categoría al mercado global por medio de productos innovadores, materiales y servicios. La compañía considera que, al colaborar con clientes, gobiernos, ONGs, y grandes líderes, es posible encontrar soluciones a los desafíos que se presentan en el mundo, como lo son proveer alimento saludable para las personas en todas las partes del mundo, disminuir la dependencia de combustibles fósiles, y proteger la vida y el medio ambiente. Para información adicional acerca de DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite http://www.dupont.com.

El ovalo de DuPont, DuPont™ y todos los productos, a menos que se especifique lo contrario, denotados con ™, ℠ o ® son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de de E.I. du Pont de Nemours and Company o sus filiales.

Contacto: Alexa Raab
302-757-9209
alexa.g.raab@dupont.com