home Creatividad, Envases para cosméticos, Plástico, Tecnología SPECTRA pionero en materiales de aspecto natural

SPECTRA pionero en materiales de aspecto natural

SPECTRA Packaging del Reino Unido, ha desarrollando una gama de nuevos materiales diseñados para ofrecer a las marcas algo diferente .

SPECTRA ya produce envases de alta calidad en HDPE , PET y materiales reciclados ; Sin embargo , ahora se encuentra desarrollando nuevos materiales de aspecto natural para dar las marcas una sensación más orgánica.

En los últimos meses Spectra ha sido testigo del interés por parte de las marcas líderes de una serie de ofertas alternativas, tales como glass polymer, biopolímeros y efectos de textura como el grano de la madera.

Jonathan Powell, Director de Ventas de Spectra dijo: «Seguimos empujando hacia los límites en los envases de plástico rígido convencional con el fin de dar a los clientes un punto de diferencia genuina. En los últimos meses hemos estado probando una serie de emocionantes nuevas ofertas y estamos buscando como desarrollar nuevas gamas de efectos naturales en el futuro cercano «.

En los últimos meses Spectra ha sido testigo del interés por parte de las marcas líderes de nuevos materiales alternativos, como glass polymer, biopolímeros y efectos de textura como la veta de la madera .
En los últimos meses Spectra ha sido testigo del interés por parte de las marcas líderes de nuevos materiales alternativos, como glass polymer, biopolímeros y efectos de textura como la veta de la madera .

Spectra continuará siguiendo de cerca las tendencias del mercado, pues parece que hay un creciente deseo por más envases de aspecto natural que ciertas marcas buscan como formas alternativas para envasar sus productos con una apariencia natural más orgánica.

Jonathan continuó diciendo, » Por ejemplo , hemos encontrado un interés significativo en nuestro glass polymer últimamente, ya que proporciona la misma claridad cristalina y peso que el vidrio normal, sin embargo, con los beneficios del rendimiento y la flexibilidad del plástico rígido convencional. La combinación de este nuevo material con algo así como un efecto de cierre grano de madera puede proporcionar un aspecto envasado natural impresionante. La combinación es especialmente ideal para las marcas dentro del mercado del cuidado personal que promueven productos con un ingrediente natural » .

Jonathan cree firmemente que las marcas no siempre tienen que conformarse con lo estándar para el envasado de sus productos .

«Siempre hemos tratado de ofrecer algo fuera de lo normal en Spectra, algo que va a ayudar a las marcas a elevar sus productos en el entorno estantería de las tiendas. Presionando hacia la innovación en materiales, acabados de impresión y coloración, nuestro objetivo es elevar productos de nuestros clientes, que los diferencien de los demás. Lo que es más, nuestro equipo creativo en casa sigue creciendo con estos desafíos «.

Mayor información: sales@spectra-packaging.co.uk