home MAQUINARIA y EQUIPO Una importante conquista para P.E. Labellers en MOËT HENNESSY

Una importante conquista para P.E. Labellers en MOËT HENNESSY

LVMH, más conocido como Louis Vitton Moët Hennessy, es el líder mundial en el sector de los vinos y de las bebidas alcohólicas de lujo con una presencia extendida por más de 140 Países. Puede enorgullecerse de contar con una cartera de marcas sin parangón, representada por la excelencia de los champanes más famosos y valorados en todo el mundo como Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Ruinart, Dom Pérignon y Krug, en compañía de Hennessy, el líder indiscutible del mercado del Coñac, así como icono de elegancia y lujo, y de algunos de los más conocidos luxury spirits internacionales, como los Single Malt Whisky Glenmorangie y Ardbeg, y el Vodka Belvedere.

El acercamiento de este prestigioso grupo a P.E. LABELLERS deriva del deseo de comprar 3 etiquetadoras para la línea de champán 15.000 bph con orientación óptica integrada, control de calidad de la aplicación de etiquetas y complemento de los formatos con etiquetas autoadhesivas, que ha cambiado completamente el sistema de cola en frío actualmente utilizado en las máquinas alemanas en VC y MC Group.

Las soluciones que P.E. LABELLERS ha propuesto han sido etiquetadoras de la serie MODULAR PLUS, con cámaras de orientación B-BULL, y sistema de inspección de la calidad de suministro P.E.; también se han instalado componentes made in France y se han mejorado las prestaciones de pantalla táctil y de Sistema de Control de Calidad, ya que se han desarrollado en colaboración con los operadores del cliente, quienes han aportado sus ideas derivadas de la práctica diaria.

etiquetadoras

El resultado se ha concretado en el suministro por parte de P.E. LABELLERS de un total de 3 máquinas al Grupo Veuve Clicquot en Reims y de 1 al Grupo Möet et Chandon para la nueva bodega de Montaigu. Gracias a estas etiquetadoras, se han aumentado los resultados productivos de las líneas de la planta de Reims. El trabajo de años para desarrollar y personalizar el Sistema de Control de Calidad y de pantalla táctil, ha contribuido a facilitar el uso de las máquinas por parte del cliente y ha permitido a PE disponer de sistemas integrados más próximos a las exigencias de los operadores.

El año 2016 ha empezado con nuevas sinergias entre LVMH y PE; de hecho, estamos orgullosos de haber recibido 3 nuevos encargos para máquinas Modular Top, con sistemas de etiquetado autoadhesivo y cola en frío, combinadas con nuestros sleever Maya, para las plantas de Hennessy en Cognac. Se trata de una confianza que confirma y recompensa totalmente los resultados obtenidos por PE en el grupo LVMH, que elige el made in Italy de P.E. LABELLERS para envasar los principales productos de lujo de su producción.

Para mayor información y ventas por favor visite:  http://www.pelabellers.com

 

Comments are closed.