home Pigmentos, Tintas SUN CHEMICAL Lanza nuevos pigmentos para los formuladores de cosméticos en la feria In-Cosmetics Brasil 2015

SUN CHEMICAL Lanza nuevos pigmentos para los formuladores de cosméticos en la feria In-Cosmetics Brasil 2015

CINCINNATI, OHIO – 10 de septiembre 2015 – Los visitantes que asisten a la feria In-Cosmetics Brasil 2015 del 30 de septiembre al 1 de octubre, podrán apreciar un nuevo portafolio de 13 nuevos efectos de color de productos innovadores de Sun Chemical Pigmentos de gran desempeño que ayudarán a los formuladores a mejorar su creatividad y proporcionar soluciones innovadoras para cosméticos.

“Los consumidores de cosméticos quieren más opciones en su maquillaje. Sobre todo quieren más opciones de color y efectos deslumbrantes “, dijo Kelly Dobos, Directora Técnica de Cosmética de Sun Chemical Pigmentos. “Eso es lo que Sun Chemical presentará en Brasil para los cosméticos – colores para ojos que los harán deslumbrantes y que además seguramente complacerán a los consumidores y cumplirán con los más altos estándares de pureza y especificaciones de todas las regulaciones globales en el mercado, como es requerido por los formuladores cosméticos.”

Sun Chemical lanzará 10 nuevos colores que se añadirán a su linea Sunshine® de pigmentos nacarados
Los visitantes del stand de # J40 pueden aprender más sobre los 10 nuevos colores añadidos a la línea SunShine de Sun Chemical de pigmentos nacarados a base de mica sintéticos y puros.

Diseñado para adaptarse a las tendencias futuras y ayudar a los diseñadores a formular color y efectos únicos, los 10 nuevos colores de pigmentos se extienden desde la plata y oro metálico hasta efectos con acentos brillantes, en verde y azul.

sunShine_for_cosmetics

Los pigmentos Sunshine ofrecen algunos de los más bajos niveles residuales de metales pesados, disponibles en el mercado, y su transparencia, brillo, croma, así como una amplia gama de tamaños de partículas, y suavidad los hacen ideales para uso en todas las formulaciones de productos terminados.

Sun Chemical introducirá tres Efectos nuevo color a su portafolio INTENZA®
Los formuladores que visitan el stand de Sun Chemical conocerán tres nuevos efectos de colores llamativos de su cartera de productos INTENZA.

La próxima generación de INTENZA combina colorantes orgánicos certificados con un sustrato de alúmina que resulta en notable matiz y croma sin la necesidad de molienda intensa y fresado. Estos pigmentos son libres de aditivos y conservantes con especificaciones de metales pesados mínimos ​​que superan los requisitos regulatorios globales.

Los tres nuevos tonos, amapola roja, zafiro y girasol, se unen a una amplia gama de tonalidades de colores vivos en la gama de productos INTENZA que ofrecen rico tono nacarado que complementa todos los tonos de piel y colores de temporada, entre ellos: Razzled Rose, Haute Pink, Energía Coral, Magentitude, Felpa de ciruela y Fuerza Amatista.

Para conocer más sobre estos nuevos pigmentos por favor visite la website de SunChemical donde usted podrá aprender más sobre la amplia gama de colores cosméticos y efectos que la compañía ofrece o visite Sun Chemical en el stand # J40 de Cosmotec internacional ubicadas en el Pabellón Azul de São Paulo Expo Center Norte el 1 de septiembre a 30 de octubre durante la In-Cosmetics Brasil 2015.
Acerca de Sun Chemical
Sun Chemical, un miembro del grupo DIC, es el mayor productor mundial de tintas y pigmentos de impresión y un proveedor líder de materiales de embalaje, publicaciónes, revestimientos, plásticos, cosméticos y otros mercados industriales. Con unas ventas anuales de más de $ 3,5 mil millones, Sun Chemical tiene más de 8.000 empleados de apoyo a clientes de todo el mundo.

Sun Chemical Corporation es una subsidiaria de Sun Chemical Group Coöperatief UA, los Países Bajos, y tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey, EE.UU. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio Web en www.sunchemical.com.