home Diseño Gráfico, Diseño Industrial Dulce diseño de Pierini Partners para las gomitas Play de Colombia

Dulce diseño de Pierini Partners para las gomitas Play de Colombia

El estudio líder en packaging estratégico, liderado por el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini, vuelve a sorprender dentro de la categoría de dulces creando el diseño de la nueva línea de gomitas marca Play para el mercado colombiano.

Las características de los nuevos packagings se centran principalmente en su espíritu lúdico. Para ello, se generaron distintos layouts vinculados estéticamente con cada una de sus morfologías. Emotions, Rings y Bears, son sólo algunos de ellos. En todos se planteó una estructura irregular de intensos colores, ventanas transparentes atípicas y tipografías descontracturadas con gran volumen que refuerzan la propuesta de diversión de la marca.

pierini aldor packs play

Otro punto importante lo constituyó la creación del logo Play, el cual se suma al lenguaje propio de esta categoría adoptando formas “gomosas”, cristalinas y dinámicas. Así logra por un lado, transmitir a primera vista los atributos propios del producto y, por el otro, un inmediato reconocimiento en los puntos de venta.

Pierini aldor

Los objetivos solicitados por Aldor, una de las empresas de confitería más importantes de Colombia, eran construir una línea joven e impactante, de fuerte personalidad y que invitara a los consumidores a disfrutar de sabores y sensaciones únicas. Los nuevos diseños logran con creces cumplir con esos objetivos y, sin lugar a dudas, se convertirán en la preferencia de un target deseoso de innovación.

Acerca de Pierini Partners
Pierini Partners es un estudio de proyección global especializado en diseño estratégico y brandpackaging. Actualmente el estudio trabaja junto a compañías internacionales de la talla de Unilever (Inglaterra, Tailandia, Brasil, Argentina, para Rexona(Sure/Degree), Axe (Lynx) y Sedal (Seda / Sunsilk)), International Beverages / InBev (Bolivia, Paraguay, Bulgaria, EEUU, Inglaterra, Ucrania, y Argentina, para Beck’s, Stella Artois, Hoogarden, Quilmes, Pilsen, Kamenitza, Brahma, Rogan, Paceña, Taquiña, Andes, Huari, Liberty, Bicervecina El Inca, Iguana, y Patagonia), Molinos Cañuelas (harinas y derivados), Sherwin Williams (Loxon, Rexpar, Proclassic, Krylon), General Mills (Centroamérica y el Caribe, para Haagen Dazs, Nature Valley, y Betty Crocker), New Patagonia (EEUU y Argentina, para Aguas Premium Lauquen, Patagonian State y South Virgo), Riopaila (Colombia, diseñando packaging de azúcar), Cadbury Stani Adams (Sudamérica, para Bubbaloo, Sparkies, Chiclets, Trident), Moet Henessy (Argentina) Pernod Ricard (Argentina, para Chivas), Embotelladora Don Jorge (Perú, para Agua Vida). En el portfolio de P i e r i n i P a r t n e r s se encuentran proyectos para marcas líderes de los cinco continentes.

Para más información: www.pierinipartners.com