home ACTUALIDAD, CAPACITACION DIPLOMADO INTERNACIONAL Del Empaque, Envase, Embalaje.

DIPLOMADO INTERNACIONAL Del Empaque, Envase, Embalaje.

Por favor escribanos a diplomado@envapack.com para conocer las fechas de inicio del DIPLOMADO INTERNACIONAL De Empaques, Envases, Embalajes

El único DIPLOMADO INTERNACIONAL en Empaques Envases y Embalajes iniciando un duodécimo año consecutivo capacitando a la industria de América Latina.

PARA PROXIMAS FECHAS DE INICIO: – Port favor contacte a:  diplomado@envapack.com

DIRIGIDO A: Gerentes Generales; Gerentes De Marca; Produccion, Calidad, Ventas de materiales de empaque, Diseño, Investigación y Desarrollo; Compras…

LUGAR: Desde su oficina o casa por sistema de Aula Virtual E-learning.

DURACION: Seis meses. Total 144 horas. Tres niveles, cada uno con una intensidad de 6 horas semanales durante 8 semanas, y un gran total de 24 semanas.

Este Diplomado es el único 100% via internet; se utiliza una plataforma e-learning para que usted puede consultar y bajar sus documentos de estudio las 24 horas. Cada semana, tenemos una reunión vía chat Skype para compartir opiniones, y técnicas, sobre temas específicos entre los participantes y el profesor.

Las evaluaciones se llevan a cabo al final de cada nivel y constan de cuestionarios de preguntas con respuesta por opción múltiple, donde el sistema suministra inmediatamente la calificación, y la reporta al Profesor y al participante.

Este curso es impartido por ENVAPACK, el Centro de Documentación sobre el tema de Empaques, Envases, y Embalajes mas importante del mundo de habla hispana.

Capacitación funcional de la industria para la industria…

INCLUYE:
Información completa (No se requiere ningún texto)
Reuniones semanales vía Chat Skype
Trabajos
Evaluaciones
Certificado Diplomado
Fichas Técnicas

OBJETIVOS:
1- Capacitar a los participantes en una gestión técnica del Envase, y Embalaje
2- Actualizar a los participantes sobre la importancia de las técnicas modernas del packaging aplicado al desarrollo de nuevos productos y su envase o embalaje.
3- Capacitar a los participantes en el desarrollo de envases y embalajes con materiales y técnicas modernas así como conocer su actualidad y tendencias.
4- Analizar como minimizar riesgos para el producto entre el productor y el consumidor utilizando envases y embalajes adecuados.
5- Concientizar a los participantes en el desarrollo ético de empaques seguros, activos e inteligentes.

Al finalizar el Diplomado, el participante debe encontrarse en capacidad de aplicar sus conocimientos en la mejor gestión de que incluye Desarrollo, Diseño, Compras, Producción, Planeación, Calidad, aplicados siempre a envases y embalajes VENDEDORES para todo tipo de productos.

MAYOR INFORMACION:

ANA MARIA GARCIA ESCOBAR
diplomado@envapack.com

TEL Fijos (57) 312 2171277   BOGOTA – COLOMBIA

BUENOS AIRES – LIMA – SANTIAGO – BOGOTA – CARACAS – QUITO – SAN JOSE – CIUDAD PANAMA – MEXICO DF – SANTO DOMINGO – BARCELONA – CALI – SUCRE – GUAYAQUIL – LA PAZ – SAN SALVADOR – MEDELLIN – BARRANQUILLA – GUATEMALA – GUADALAJARA – LA HABANA