home Cartón, papel TODO UN GANADOR: Premio Alemán De Envases Para La Botella De Cartón COMBIDOME de SIG COMBIBLOC

TODO UN GANADOR: Premio Alemán De Envases Para La Botella De Cartón COMBIDOME de SIG COMBIBLOC

El innovador envase de cartón vuelve a triunfar – Envase con el mejor comportamiento de ventas:  Bebidas 

Septiembre de 2013. Es toda una atracción, y totalmente diferente a cuanto se haya visto antes en el sector de envases de bebidas: combidome, la botella hecha de cartón de SIG Combibloc. Y está en vías de alcanzar rápidamente el éxito. En la feria FachPack de Nuremberg, el innovador envase de cartón ha sido galardonado con el Deutscher Verpackungspreis (Premio alemán de envases) en la categoría ‘Envase con el mejor comportamiento de ventas: categoría de Bebidas”, cuya edición este año cumplía 50 años. El jurado de expertos subrayó particularmente las buenas propiedades de vertido del envase de cartón, y alabó su optimizado manejo en lo que se refiere al vaciado del producto por entero, en comparación con otras soluciones de envases de bebidas.

combidome

Mejor Envase: combidome, la botella de cartón de SIG Combibloc, está en la vía rápida hacia el éxito. En la exposición FachPack en Nuremberg, el innovador envase de cartón ha sido galardonado con el Premio Alemán de Packaging (Deutscher Verpackungspreis) en la categoría ‘Envase con el mejor comportamiento de ventas: categoría de Bebidas”. Foto: SIG Combibloc

Axel Meier, Director de Marketing Cluster Europa del Norte, y Olivier Peterges, Ingeniero de Desarrollo en SIG Combibloc, recogió este premio para combidome en la ceremonia de entrega celebrada en Nuremberg: “Estamos muy emocionados de que, tras el Premio a la Innovación en Bebidas, combidome se haya hecho también con el Premio alemán de envases. Esto demuestra que nuestro innovador envase es todo un ganador, nacional e internacionalmente. combidome es un producto absolutamente innovador, con un enorme potencial para hacerse realmente con una posición establecida en el sector de bebidas. Esto nos llena de orgullo”.

combidome, la botella hecha de cartón de SIG Combibloc, combina las mejores características de un envase de cartón con las ventajas de la forma de una botella. Con el cierre posicionado en el centro y la especial forma y estabilidad del envase de cartón, combidome se maneja como una botella, pero ofrece también todas las ventajas demostradas e incomparables de un envase de cartón en cuanto a protección de producto y ventajas ecológicas.

Durante 50 años, los desarrollos más notables e innovadores en el sector de envases se han visto reconocidos con el Premio alemán de envases, que entrega desde 1996 Deutsche Verpackungsinstitut (dvi, el Instituto alemán de envases). Los desarrollos premiados pueden referirse a nuevos materiales, diseños, tecnologías, escenarios de aplicación, máquinas, software o éxitos de mercado. A la hora de elegir a los galardonados, se le concede igual importancia a los detalles en apariencia menores aunque significativos que a una gran solución de mercado.

Auspiciado por el Ministerio Federal alemán de Economía y Tecnología (Bundesministerium für Wirtschaft und Technologie), un jurado de expertos independiente de la prensa especializada, negocios, investigación y enseñanza, elige a los galardonados en seis categorías: envases de venta; etiquetas, cierres herméticos y otras ayudas para envases; envases promocionales y de exposición; embalaje de transporte y logística; máquinas de envasado (ingeniería y tecnología) y joven talento. Los productos se juzgan en función de ciertos criterios, que incluyen innovación, sostenibilidad, funcionalidad, diseño, rentabilidad, seguridad, optimización de proceso y capacidad de comercialización.

SIG Combibloc es uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos. Con cerca de 4.950 empleados en 40 países, la compañía registró unas ventas por valor de 1.620 millones de euros en 2012. SIG Combibloc pertenece al Grupo Rank, con sede en Nueva Zelanda.

MAYOR INFORMACION: http://www.combidome.com/