home Etiquetas, Flexibles AVERY DENNISON introduce un efectivo cierre para envases de toallitas húmedas

AVERY DENNISON introduce un efectivo cierre para envases de toallitas húmedas

Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, desarrolló un nuevo adhesivo para aplicaciones de alto rendimiento para volver a sellar embalajes de productos para el hogar y cuidado personal.

El adhesivo R1490M fue diseñado específicamente para envases que necesitan volver a  cerrarse de forma efectiva y se adapta a una gama muy amplia de aplicaciones de “toallitas húmedas” (bebé, faciales y el hogar). Es uno de los adhesivos de última generación desarrollados por Avery Dennison.

El equilibrio entre costo y alto rendimiento que las aplicaciones de cierre reutilizable demandan, es de un interés importante para los propietarios de marcas para el cuidado personal. R1490M está diseñado para reducir el costo significativamente sin sacrificar el rendimiento: los usuarios finales pueden dar a los consumidores la alta calidad de envases que esperan en el uso diario, a un costo menor. Los convertidores de etiquetas que utilizan R1490M se beneficiarán de la mejora de los márgenes y las nuevas oportunidades de embalaje posibles en una amplia variedad de aplicaciones domésticas y de cuidado personal.

removibles avery
R1490M está disponible en una amplia gama de materiales frontales fílmicos. Tiene bajos niveles de solvente mejorando su sustentabilidad. Los productos que utilizan el adhesivo también están disponibles con un patrón de goma especial de la anchura de 2 metros.

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder mundial en materiales y soluciones de etiquetado y embalaje. Las aplicaciones y tecnologías de la empresa son parte integrante de productos que se utilizan en los principales mercados e industrias. Avery Dennison, cuyas operaciones abarcan más de 50 países y que cuenta más de 26.000 empleados en todo el mundo, sirve a sus clientes con ideas e innovaciones que ayudan a que las marcas sean más inspiradas y el mundo más inteligente. La empresa, con sede principal en Pasadena, California, registró unas ventas provenientes de operaciones continuas que ascendieron a 6.000 millones de dólares en el año 2012.

Para más información, visite www.averydennison.com.