home COSMETICA, Diseño Industrial, TAPAS - CAPS ¡AGÍTALO! – GOTERO TWIST AND MIX, DE YONWOO

¡AGÍTALO! – GOTERO TWIST AND MIX, DE YONWOO

En respuesta a la demanda popular de los envases de doble cámara, A Quadpack le complace presentar Twist and Mix, de Yonwoo. Partiendo del anterior Twin Mix Airless, la facilidad de uso de Twist and Mix cautiva al consumidor al permitirle activar la fórmula cómo y cuándo quiera.

Twist and Mix mezcla un componente en polvo o líquido en el sérum y dispensa toda la fuerza de su fórmula en una única aplicación. La cámara superior contiene 2 ml de los 25 ml de su capacidad total. Al girar la parte superior en sentido contrario a las agujas del reloj se abre el sello que separa las dos cámaras, sin necesidad de quitar ningún anillo de seguridad o de encajar una pipeta.

xtwist-and-mix

Solo hay que agitar el envase para mezclar ambas fórmulas y, de este modo, se activa el tratamiento. El producto se aplica a continuación mediante un dosificador de pipeta.

Twist and Mix de Quadpack resulta perfecto en fórmulas para el cuidado de la piel y productos OTCpremium. Entre las opciones decorativas se encuentran la serigrafía, la estampación en calor o hot stamping, el recubrimiento pulverizado o el metalizado, lo que mejora el diseño de lujo del producto.

Quadpack se encuentra trabajando en el diseño de una versión airless de Twist and Mix.

Acerca de Quadpack:
Quadpack es un proveedor internacional de soluciones de envasado mejoradas para la belleza y cuidado de la piel para las marcas y sus licencias. Con oficinas en el Reino Unido, Francia, España, Alemania, Italia, Australia y el Lejano Oriente, y una red estratégica de socios de fabricación, Quadpack  diseña y desarrolla envases de prestigio, Masstige y también para el mercado masivo.

Para obtener más información, visite www.quadpack.com.