home Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Vidrio O-I GANA CUATRO PREMIOS 2013 del Instituto de Envases De Vidrio de USA

O-I GANA CUATRO PREMIOS 2013 del Instituto de Envases De Vidrio de USA

Los principales productos de consumo envasados en vidrio reconocidos por su Innovación , Diseño y Atractivo en el punto de venta.

Perrysburg , Ohio (24 de septiembre de 2013) – Owens -Illinois , Inc. ( NYSE : OI ) Fué honrado hoy por el Instituto de Envases de Vidrio ( GPI ) como ganador de cuotro premios 2013 Clear Choice Awards. El programa de premios reconoce los logros durante el año pasado en la creación de envases de vidrio innovadores con impacto en las estanterías . Los participantes fueron evaluados por su innovación, diseño, (incluyendo etiqueta del envase y el cierre), y atractivo para el consumidor .

Cuatro productos fabricados por O-I fueron seleccionados como ganadores. Kona Longboard Isla Lager fue seleccionado como el ganador de la categoría de cervezas . Rye Tennessee de Jack Daniel fue seleccionado como el ganador en la categoría de bebidas espirituosas . Starbucks Coffee Iced fue seleccionado como el ganador en la categoría de bebidas no alcohólicas; y el pote para consumir durante el fútbol de Tostitos Salsa fue seleccionado como el ganador en la categoría de alimentos.

Kona Longboard Island Lager was selected as the winner of the beer category

WPO Jack Daniels

El panel de jueces, incluyó a Robert Bush , profesor del Departamento de Biomateriales, y Sostenibilidad, en la Universidad de Virginia Tech, Andrew Kaplan, jefe de redacción, en la revista Beverage World, Silvio Marcacci, colaborador principal, Rick Edwards , camarero jefe de una de los principales bar restaurantes de Washington DC.

“Los participantes en este evento exhibieron sus tendencias entre el arte y el valor agregado que los envases de vidrio proporcionan a los consumidores “, dijo Lynn Bragg , presidente de la GPI . ” Nada comunica la pureza, calidad y valor a los consumidores como un empque de vidrio bien diseñado .”

“Los ganadores de este año mostraron que el vidrio transmite sin esfuerzo una imagen superior, ” dijo Shawn Welch , vicepresidente de ventas y marketing de O-I . ” Numerosas empresas de alimentos y bebidas reconocen que el vidrio es la elección óptima de envase, ya que preserva la integridad de sus productos , es 100 por ciento reciclable y, proporciona la diferenciación de productos sin igual en las tiendas. ”

Starbucks Iced Coffee was selected as the winner in the non-alcoholic beverage category.

Tostitos Salsa's football jar was selected as the winner in the food category
Tostitos Salsa’s football jar was selected as the winner in the food category

Los ganadores de los Premios 2013 Clear Choice reciben beneficio del reconocimiento de toda la industria y mucha promoción para su marca. Los productos ganadores también estuvieron en exhibición en la pasada feria PACK EXPO, feria líder de la industria que se llevó a cabo del 23 al 25 de septiembre, en Las Vegas.

Acerca de O – I 
Owens -Illinois , Inc. ( NYSE : OI ) es el mayor fabricante de envases de vidrio del mundo y socio preferido para muchos de los alimentos mas importantes del mundo y las marcas de bebidas . Con ingresos de $ 7.0 mil millones en 2012 , la compañía tiene su sede central en Maumee, Ohio, EE.UU. , y emplea a aproximadamente 22.500 personas en 79 plantas en 21 países. O-I ofrece envases seguros, sostenibles, puros, a un mercado global cada vez mayor. . Para obtener más información, visite www.o-i.com o www.glassislife.com.

Acerca de GPI
A nombre de los fabricantes de envases de vidrio de NorteAmérica, el Instituto del Empaque de Vidrio promueve al vidrio como la opción de envase óptima, avances y políticas ambientales y de reciclaje; estándares de la industria y educa a los profesionales de embalaje. Empresas miembros GPI fabrican envases de vidrio para alimentos, bebidas, cosméticos y muchos otros productos . Los miembros asociados a GPI  representan una amplia gama de proveedores de la industria .