home TECNOLOGIA LANDA REVELA Mejoras En Calidad De Impresión y Desarrollos En El Diseño De La Prensa

LANDA REVELA Mejoras En Calidad De Impresión y Desarrollos En El Diseño De La Prensa

Una Estrecha Colaboración con Clientes Ayuda a Landa a Ofrecer una Innovación en Experiencia de Usuario 

La compañía Landa ha anunciado este mes de septiembre, importantes desarrollos para sus equipos Landa S10FC y S10C Nanographic Printing™ Presses, mejorando la calidad de impresión y el diseño de la prensa. Los nuevos cambios sitúan firmemente a las prensas Nanographic Printing™ como una solución de impresión digital orientada a la producción para aplicaciones del mercado general.

Benny Landa, Fundador, Presidente y Director Ejecutivo de Landa dice: “Hemos estado trabajando estrechamente con nuestros clientes para asegurar que nuestras prensas Nanographic Printing van a dar el rendimiento, la calidad de impresión y las características para una producción con alta velocidad. Además, el nuevo operador Cockpit de Landa establecerá un nuevo estándar en la utilización de cualquier prensa de producción, sea digital o de offset.”

Landa-s10-nanographic-printing-press

El nuevo Cockpit de Landa redefine la forma de actuar del usuario  
Una investigación detallada y una estrecha colaboración con clientes han generado un nuevo concepto en la utilización de la prensa y la adición de varias importantes funcionalidades. El Landa Cockpit, un centro integrado de gestión de la producción situado en la salida de la prensa, permite a los operadores controlar la máquina a la vez que se va observando sin esfuerzo en el área de salida. El Landa Cockpit, con el operador en el centro y con un diseño ergonómico avanzado, le presenta una serie de controles táctiles de prensa en pantalla, herramientas de administración de trabajos, imágenes en video desde todas las funciones clave de la máquina, avisos vitales relativos a la producción y una mesa de inspección iluminada. Además, un área personal permite a los operadores guardar y disponer de elementos personales.

Nuevos eyectores de tinta que mejoran la calidad de impresión
Se dispone de nuevos eyectores de tinta que mejoran la calidad de impresión y aumentan la productividad de la prensa. Con una resolución de 1200 ppp , se consiguen niveles más altos de calidad que se corresponden con la resolución y los niveles de gris de offset. Además, la nueva arquitectura de los eyectores de tinta mejora la fiabilidad del envío de tinta y permite la redundancia en caso de fallo de las boquillas.

Desarrollos y funcionalidades adicionales

  • Sistema avanzado de movimiento del papel
  • Un sistema automático para el movimiento del papel permite utilizar tanto sustratos de papel como plástico. Al reducir muchas de las laboriosas tareas de ajuste del papel, también acelera el cambio de un sustrato a otro y optimiza el tiempo productivo. La funcionalidad de entrada y salida continuas de papel permite a los impresores y convertidores producir sin paros para la sustitución de la pila de papel. Una bandeja auxiliar de salida permite a los operadores recoger pruebas sin interrumpir el proceso normal de producción.

Unidad de barnizado opcional en línea
Una unidad opcional de barnizado convencional en línea podrá mejorar eficientemente los productos impresos en Nanography, con la posibilidad de barnizado de sobreimpresión o por zonas. La unidad de barnizado aceptará rodillos y planchas de flexo así como una variedad de barnices acuosos y UV.

Con el compromiso de establecer una diferencia
Landa tiene intención de iniciar las entregas beta de unidades de la Landa S10FC Nanographic Printing™ Press para aplicaciones de cajas de cartón plegables durante el cuarto trimestre de 2014. Las entregas de la. Les expéditions des presses Landa S10C Nanographic Printing™ Press para impresión comercial y de publicaciones se harán poco después.

Benny Landa comenta: “Hemos introducido mejoras substanciales que acelerarán la transformación de la impresión digital en una tecnología para aplicaciones del mercado general.”

Acerca de Landa 
Landa Digital Printing es parte del grupo Landa. Su tecnología Nanographic Printing™ cierra el “Hueco de Rentabilidad” del sector, produciendo tirajes cortos a medios con efectividad económica. Las Landa Nanographic Printing™ Presses consiguen el más bajo costo por página impresa digitalmente en el sector y combina la versatilidad de lo digital con las calidades y la velocidad del offset. Fundado por Benny Landa, el grupo Landa incluye, también, Landa Labs, el brazo de innovación del grupo que explora la nanotecnología para su utilización en energía alternativa, entregas de drogas y otros campos; Landa Ventures, que invierte en empresas con tecnologías relacionadas; y Landa Fund, que ayuda a que jóvenes con pocos recursos puedan acceder a una educación de mayor nivel. Benny Landa continúa ampliando su gama de más de 800 aplicaciones de patentes y patentes que le han sido atribuidas a nivel mundial y que constituyen una base sólida de propiedad intelectual de las empresas que ha fundado.

Para más información, visítenos en landanano.com o síganos en los medios sociales en Landa Social.

© 2013 Landa Corporation Ltd. Reservados todos los derechos. Landa, Nanographic Printing, Landa Nanographic Printing, Nanography, Landa Nanography, NanoInk, Landa NanoInk y sus logos y eslogans correspondientes son marcas comerciales de Landa Corporation Ltd. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Esta información puede cambiar sin previo aviso. Esta nota de prensa puede contener afirmaciones sobre el futuro que pueden suponer riesgos, incertidumbres y supuestos y tales afirmaciones deben ser consideradas con precaución. Bajo ninguna circunstancia, Landa Corporation Ltd será responsable de errores u omisiones de tipo técnico o editorial.

Contactos:
América:
Helene Cohen Smith
HSPR
Tel: +1 321 388 6511
smith@helenesmith.com