home Categoría general DuPont presenta lo último en impresión para Corrugados

DuPont presenta lo último en impresión para Corrugados

Del 25 al 28 de agosto, DuPont participó en la Convención ACCCSA (Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América) en Panamá. La unidad de DuPont Packaging Graphics destacó el sistema DuPont Cyrel® Digicorr, un flujo digital optimizado para el mercado del corrugado, que maneja planchas digitales en diferentes espesores produciendo puntos digitales con cabeza plana, lo que contribuye para atingir alta calidad en impresión mientras disminuye el efecto del fluting, permitiendo mayor calidad de reproducción, y logrando un relieve de la imagen más clara y nítida.

En el marco de este evento también se siguió reforzando el uso de planchas delgadas DuPont™ Cyrel® TDR o DuPont™ Cyrel® DPC con Cycomp, que brindan una excelente calidad de impresión en soportes ondulados y sobre otros soportes en impresos con tintas a base de agua, trayendo adicionalmente beneficios cómo durabilidad de la plancha en la impresión del corrugado, facilidad en la limpieza al tener una superficie de celda cerrada y una buena resiliencia durante la impresión.

Dupont Cyrel

Germán Navas, Gerente de Negocio y Líder de Equipos Región Andina, Centroamérica y Caribe, afirmó: “DuPont trabaja con especialistas en tecnología de empaques en todo el mundo para desarrollar aplicaciones que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes. Durante más de 35 años, DuPont Packaging Graphics ha sido uno de los líderes globales en tecnología de impresión Flexográfica y hoy seguimos trayendo innovación al mercado”.

DuPont es reconocido como un sólido proveedor de soluciones, impulsado por la marca DuPont™Cyrel®. En el segmento de Corrugado nuestros clientes pueden contar con el exclusivo sistema DuPont™Cyrel® Digicorr y las planchas delgadas Cyrel® con el uso del Cycomp, que mejoran continuamente la calidad, productividad y sostenibilidad del sistema.

Convención ACCCSA Panamá 2013
Durante la Convención ACCCSA Panamá 2013, se realizaron negocios y encuentros internacionales con empresas del sector, especialmente con los principales proveedores del mundo. Además de un ciclo de conferencias magistrales y charlas técnicas con temas de interés y actualización para el área industrial, se presentaron importantes avances tecnológicos y de servicios necesarios para mantener el grado de competitividad y de servicios de primer nivel.

Sobre DuPont  
Desde 1802 DuPont ha aportado a los mercados globales ciencia e ingeniería de clase mundial mediante la innovación de sus productos, materiales y servicios. DuPont considera que la colaboración con clientes, gobierno, ONG´s y líderes de opinión, es vital para encontrar soluciones a los desafíos mundiales como: abastecimiento de alimentos saludables para personas de todas partes, disminución de la dependencia de combustibles fósiles, así como protección de las personas y del medio ambiente.

Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite www.dupont.com.