home Diseño Industrial, Plástico UNA SOLUCIÓN SENCILLA A LA CALIDAD Y DISFRUTE DEL VINO

UNA SOLUCIÓN SENCILLA A LA CALIDAD Y DISFRUTE DEL VINO

Láminas multicapas se está utilizando para crear la nueva solución ‘Easy Wine Glass’ (listo para beber) de Cefour Wine & Beverage AB, Åhus, Suecia.

Easy Wine Glass ofrece una selección de vinos de calidad, incluyendo Merlot, Rosé Syrah y Chardonnay, en vasos plásticos de vino pre-llenados y sellados. El tamaño de 18,75 cl es especialmente apropiado para todos los tipos de eventos en exteriores donde el uso de vidrio no sea apropiado por consideraciones de seguridad. Además, ofrece la comodidad de un control preciso de la cantidad cada vez y sin desperdicio.

Para proveedores de catering, el Easy Wine Glass significa que no hay costes personales para preparar y servir el vino, y el tiempo de hacer cola y servir se reduce en gran manera. Los consumidores pueden disfrutar de un vaso de vino ya listo sin tener que abrir una botella entera.

Se ofrecieron dos diseños: el tradicional vaso de vino y una versión sin pie, que ofrece una mayor estabilidad para servicio en aviones y trenes.

Los vasos se forman, llenan y sellan usando una lámina transparente de PP/EVOH/PP de RPC Cobelplast en una máquina Alfa. La capa de barrera EVOH impide la entrada de oxígeno para ayudar a preservar el frescor y calidad del vino hasta 10 meses. Los vasos son completamente reciclables tras su uso.

vino en copa

RPC Cobelplast fue recomendado por Alfa como el mejor productor de la solución de lámina de barrera requerida.

”Nuestro concepto Easy Wine Glass pre-llenado simplifica de forma considerable el manejo del vino, elimina el desperdicio e incrementa la seguridad al servirlo,” comenta Mikael Bergholts, Director General de Cefour Wine & Beverage.

“Es esencial que los vasos de vino ofrezcan un buen aspecto, además de ser seguros y prácticos, para reflejar la imagen de primera calidad de los vinos, y la calidad de la lámina suministrada por RPC Cobelplast ha ayudado a conseguirlo.”

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Cobelplast NV
Antwerpse Steenweg 14
B-9160 Lokeren
Belgium
Tel: +32 (0) 9 340 9911
Fax: +32 (0) 9 340 9912
E-Mail: rpc.lokeren@rpc-cobelplast.be
www.rpc-cobelplast.be