home COSMETICA, Diseño Gráfico, Diseño Industrial SURLYN® DE DUPONT Seleccionado por los mejores perfumes del mundo.

SURLYN® DE DUPONT Seleccionado por los mejores perfumes del mundo.

El material fue elegido por la compañía de cosméticos L’acqua di Fiori para la tapa de su nueva colección; gracias a su brillo, versatilidad, resistencia y seguridad
DuPont™ Surlyn®, es una resina usada en botellas y tapas en el mercado de los cosméticos, este material proporciona libertad de diseño y funcionalidad sin precedentes, puede ser inyectado en una o múltiples capas con una transparencia cristalina de gran duración.

La innovación a nivel estético, la creación de colores y formas complementarias y opuestas para envases interiores y exteriores de perfumes han hecho que Surlyn® sea reconocido y aceptado en todo el mundo. Además del brillo que otorga este elemento, proporciona encanto, resistencia y seguridad en la planificación inicial y el acabado final de cada botella.

La creación de tapas y envases en formas dinámicas, creativas e innovadoras ha sido posible gracias a este material que tiene varias aplicaciones en la industria cosmética. La resina es ideal para la composición de las tapas en formas redondeadas, asimétricas o femeninas.

El material fue elegido por la compañía de cosméticos L’acqua di Fiori para la tapa de su nueva colección inspirada por los tradicionales cupcakes americanos, la perfumería ha lanzado la línea Cupcake Me para las niñas de 8-12 años. Para su diseño se eligió una botella de vidrio estándar con una tapa en forma de cereza roja. El reto para Surlyn® era crear un empaque que no perdiera el encanto y atractivo de este producto dirigido a un grupo tan exigente y vinculado a las nuevas tendencias.

Las botellas de la línea Cupcake Me son el claro reflejo de la versatilidad de este componente que permite el diseño de empaques innovadores con características exclusivas que ayudan a casas cosméticas y de perfumes a nivel mundial, a transmitir la percepción de calidad, creatividad e innovación al consumidor final. Y que les permite contar una historia con un diseño único, exclusivo y que identifica claramente las notas y el cuerpo de una fragancia y de una marca.

Sobre DuPont  
Desde 1802 DuPont ha aportado a los mercados globales ciencia e ingeniería de clase mundial mediante la innovación de sus productos, materiales y servicios. DuPont considera que la colaboración con clientes, gobierno, ONG´s y líderes de opinión, es vital para encontrar soluciones a los desafíos mundiales como: abastecimiento de alimentos saludables para personas de todas partes, disminución de la dependencia de combustibles fósiles, así como protección de las personas y del medio ambiente.

Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite www.dupont.com.