home Ferias y Eventos Seminario Internacional INNOVACIONES EN FLEXOGRAFÍA – Tendencias de impresión para todo tipo de empaque.

Seminario Internacional INNOVACIONES EN FLEXOGRAFÍA – Tendencias de impresión para todo tipo de empaque.

El próximo 16 y 18 de abril en Bogotá y Medellín respectivamente, se llevará a cabo el Seminario Internacional de Flexo 2013. Evento académico que dará a conocer los últimos avances tecnológicos y los logros más representativos de la industria de impresión de empaques flexibles.

El evento está dirigido a gerentes, personal técnico y supervisores que hacen parte de la industria de impresión y elaboración de empaques. Contará con la participación de las empresas líderes del sector como DuPont, 3M, Harper, SunChemicals y EskoArtwork.

Las compañías darán a conocer los avances en la calidad de la impresión flexográfica y las nuevas tendencias. La temática a tratar durante el ciclo de charlas técnicas será: “DigiFlow ® y pixel plus la combinación perfecta”, a cargo de DuPont; la compañía 3M compartirá dos alternativas, “Cintas de montaje: variable clave en la calidad de impresión” y “estandarización del montaje: principio básico para el éxito en la impresión flexográfica”.

Harper presentará “El cilindro Anilox herramienta fundamental en la calidad y consistencia de la impresión”. La empresa SunChemicals por su parte compartirá el “Manejo de la tinta y solvencia en máquina”, y por último, EskoArtwork expondrá la “Producción, aprobación, colaboración en línea y visualización 3D en la producción de empaques”.

La presentación de DuPont Packaging Graphics estará a cargo de José Gabriel Acuña, Technical Leader para Latinoamérica, quien presentará DigiFlow®, un sistema controlado que permite la óptima formación del diseño en la plancha, manteniendo la consistencia de la línea de trabajo convencional. Los programas de grabado permiten alcanzar mayor densidad de tinta cuando sea requerida con Planchas Cyrel® Digital ó Cyrel® FAST. 

La unidad de exposición Cyrel® DigiFlow incorpora una cámara modificada que crea una atmósfera precisa y controlada durante la exposición principal. Esto permite una reproducción 1:1, que resulta en un tipo de punto híbrido digital para sólidos tramados.

Ventajas DigiFlow®:

  • Punto Hibrido
  • Permite elegir el punto ideal
  • Imagen Lineal
  • Gama tonal expandida
  • Flujo de Trabajo amigable
  • No requiere de pasos adicionales en el procesamiento de las planchas
  • Compatible con HD
  • Se integra fácilmente con los flujos de trabajos actuales

Sobre el evento:
INSCRIPCIONES: (1) 3686775  infoflexo2013@gmail.com   –    CUPO LIMITADO

En Bogotá
16 de abril de 2013
Av. El dorado # 75 – 93
En Medellín
18 de abril de 2013
Cra. 43 # 7 – 50 Hotel Dann Carlton

Sobre DuPont
Desde 1802 DuPont ha aportado a los mercados globales ciencia e ingeniería de clase mundial mediante la innovación de sus productos, materiales y servicios. DuPont considera que la colaboración con clientes, gobierno, ONG´s y líderes de opinión, es vital para encontrar soluciones a los desafíos mundiales como: abastecimiento de alimentos saludables para personas de todas partes, disminución de la dependencia de combustibles fósiles, así como protección de las personas y del medio ambiente.

Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite www.dupont.com.