home Flexibles H.B. FULLER PRESENTA NUEVA GENERACIÓN DE ADHESIVOS PARA LAMINACION BASE DE AGUA

H.B. FULLER PRESENTA NUEVA GENERACIÓN DE ADHESIVOS PARA LAMINACION BASE DE AGUA

Adhesivos para satisfacer una gran gama de necesidades en el sector de empaques para alimentos 

H.B. Fuller Company (NYSE: FUL) ha presentado hoy una nueva gama de adhesivos base agua para laminación de envases flexibles dirigidos a los mercados de alimentos e industriales. Este nuevo adhesivo, Flextra ® a base de agua con referencias, PD2243, PD2167 PD2207 y, están diseñado para una alta claridad, maquinado limpio y barrera excelente. En conjunto, los adhesivos a base de agua ofrecen converción en tres opciones para ayudar a maximizar el rendimiento y el equilibrio de costes.

“Los clientes que producen envases, productos de panadería, bocadillos y dulces necesitan adhesivos que se ajusten a sus necesidades de rendimiento”, dijo Brian Glasbrenner, Gerente de Ventas de América del Norte, para envases flexibles en HB Fuller. “Desarrollamos los adhesivos Flextra a base de agua para laminación con el fin de ofrecer a los clientes más posibilidades de elección con un rendimiento de gama alta que puedan confiar. Con estos productos, pueden hacer sus paquetes, o bolsas, y envasarlos a tan solo dos días posteriores a terminar la laminación.”

Flextra PD2243 ofrece el más alto rendimiento de HB A base de agua de con excelente claridad en varias películas, alta fuerza de unión, alta resistencia química y resistencia al calor también muy alta. El adhesivo es adecuado para muchas bolsas. Su mecanizado limpio ayuda a minimizar la línea de producción de paradas para limpieza.

Dentro de la línea, Flextra PD2167 ofrece la más amplia ventana de rendimiento para su coste con buena fuerza de adherencia en una amplia variedad de películas. Cuenta con una buena claridad y la liberación de células en el cilindro de huecograbado, lo que lleva a una buena transferencia adhesiva y fácil de limpiar.

El producto de base en la familia, Flextra PD2207, es adecuado para empaques de panadería, aperitivos y productos de confitería, pues ofrece una gran economía para un adhesivo a base de agua.

Para obtener más información acerca de los adhesivos base agua Flextra para laminación de empaques flexibles, visite Flextra adhesivos basados en agua.

Acerca H.B. Fuller Company:
Desde hace más de 125 años, H.B. Fuller ha sido un proveedor líder mundial de adhesivos se centra en el perfeccionamiento de adhesivos, selladores y otros productos químicos de especialidad para mejorar los productos y vidas. Reconocido por su incomparable apoyo técnico y la innovación, HB Fuller aporta conocimientos y experiencia para ayudar a sus clientes a encontrar precisamente la formulación adecuada para el desempeño correcto. En el año fiscal 2012 los ingresos netos de $ 1,9 mil millones, HB Fuller presta servicios a clientes en el empaquetado, la higiene, la asamblea general, conversión de papel, construcción de madera,, las empresas automotrices y de consumo. Para obtener más información, visítenos en www.hbfuller.com y suscribirse a nuestro blog.

Las acciones ordinarias de HB Fuller Company se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo ticker FUL.

La marca Flextra ® es propiedad de H.B. Fuller Company y registrada en los EE.UU. y otros países.

FUENTE H.B. Fuller Company

www.hbfuller.com

2 thoughts on “H.B. FULLER PRESENTA NUEVA GENERACIÓN DE ADHESIVOS PARA LAMINACION BASE DE AGUA

  1. Gracias por trabajar en el beneficio de los productores y consumidores,quiero saber si en éste tipo de etiquetas se pueden elaborar para productos de aseo,mil gracias.

Comments are closed.