home Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Plástico PEPSI Lanza nuevo diseño de envase en los últimos 16 años

PEPSI Lanza nuevo diseño de envase en los últimos 16 años

Esta nueva botella es ahora el siguiente paso en las campañas de marketing de Pepsi

Pepsi ha presentado un nuevo envase de una porción para su cartera de marcas Pepsi incluyendo Pepsi, Diet Pepsi, Pepsi MAX y NEXT Pepsi, marcando su primera actualización de diseño desde 1996. Una expresión de emoción visual hacia el posicionamiento de la marca. Ahora, esta botella estará en toda norteamérica a partir de abril en envase de 16 y 20 onzas, con un cambio completo que tomará unos cuantos años.

“Esta nueva botella es el próximo hito en “Viva Pepsi” su campaña de comercialización”, dijo Angelique Krembs, Vice Presidente de Marketing TM Pepsi. “Nuestra botella formato individual es el punto de conexión más visible y tangible que tenemos con nuestros clientes, y nos encanta cómo la nueva botella expresa nuestro ADN de la marca.”

Como un remolino audaz, esta nueva botella tiene un alto perfil que refleja los atributos de la marca y un espíritu juvenil, capturando emociónes de los consumidores de Pepsi. El grabado al agua fuerte, y una ergonomía que permite un buen agarre inferior le permite a los consumidores a tener una más estimulante interacción táctil con la propia botella. Un nueva botella de vidrio de 12 onzas, se ofrece como un paquete premium en tiendas selectas. La nueva botella es la primera versión del nuevo diseño de la cartera completa de envases, actualmente en marcha bajo la dirección del Jefe de Diseño de PepsiCo Mauro Porcini, con elementos adicionales que se irán incluyendo durante todo este año.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo es un líder mundial de alimentos y bebidas con ingresos netos de más de $ 65 mil millones y una cartera de productos que incluye 22 marcas que generan más de $ 1 mil millones cada uno en ventas anuales al por menor. Los negocios principales – Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola – con cientos de alimentos y bebidas agradables que son amados en todo el mundo. Los empleados de PepsiCo están unidos por un compromiso único de crecimiento sostenible al invertir en un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta, que creemos también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. A esto le llamamos Compromiso con Propósito de Rendimiento : promesa de PepsiCo para proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para comer sano, para encontrar formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente por el ahorro de energía y agua y reducir el volumen de embalaje, para proporcionar un gran lugar de trabajo para nuestros asociados, y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com

2 thoughts on “PEPSI Lanza nuevo diseño de envase en los últimos 16 años

  1. Me parece también muy vanguardista el nuevo diseño de Pepsi, que sigue manteniendo su identidad, aunque por lo que cuentas en el artículo, parece que es un producto premium y que no podremos ver muchos de estos envases en las tiendas.

  2. Señores.

    Me parece muy interesante y agradable tener un nuevo diseño de Pepsi, lo que si me llama la atención que después de muchos años se realice una cambio que era necesario, pero bien me alegro por Pepsi.

    El diseño se lo ve muy ergonómico en la parte inferior y esa comodidad busca el consumidor, sin perder la originalidad del envase original.

    Salud por Pepsi.

Comments are closed.