home Ferias y Eventos, Maquinaria, Plástico KRAUSSMAFFEI, SUBRAYA SU POSICIÓN COMO LÍDER EN EL MERCADO MEXICANO.

KRAUSSMAFFEI, SUBRAYA SU POSICIÓN COMO LÍDER EN EL MERCADO MEXICANO.

Demostración en vivo de máquinas de moldeo por inyección de calidad Premium

KraussMaffei presentó la semana pasada en la Expo Plastimagen, la nueva Serie GX y las máquinas de calidad Premium en las Series AX y GC durante una demostración en vivo en en Ciudad de México, marzo 12 al 15, stand 1314.

Esta efectiva presentación de producto subrayó en forma impresionante la posición de líder de KraussMaffei en México. Adicional al portafolio de productos de calidad Premiun, esto se asegura a través de extensos servicios, soluciones de automatización y tecnologías combinando procesos (tecnología3, por ejemplo ColorForm como combinaciones de tecnología de moldeo por inyección y tecnología de proceso por reacción.

La primera aparición en ferias de las serie GX en México en su stand de exhibición KraussMaffei con una demostración en vivo de una GX 450- 4300 para producir cucharas desechables con un molde de 32 cavidades. En particular clientes de la industria automotriz de empaque/logística están reaccionando muy positivamente a la nueva serie GX que esta idealmente adecuada a muchos procesos diferentes de inyección gracias a su eficiencia y extenso catálogo de opciones como base. “Nuestros clientes están principalmente interesados en las celdas de privatización modular con robots lineales e industriales en diferentes configuraciones. Así como en las variantes eficientes de la serie GX que son idealmente adecuadas a la producción de partes de empaque/logística de caída libre y aplicaciones en el sector de bienes de consumo”. Dijo el Ing Héctor Moreno, CEO de la subsidiaria de KraussMaffei en México. “La tecnología suministrada por KraussMaffei encaja precisamente en los requerimientos de nuestros clientes del mercado mexicano”, agregó el Ing. Moreno. “Reafirmamos esto en una forma impresionante con nuestras máquinas en Plastimagen”.

Tecnología comprobada de doble platina con una gran superficie de trabajo.
Los visitantes a la Plastimagen, pudieron ver también una completamente- eléctrica AX180-750 y una CX80-750, ambas equipadas con robot lineal “Máquinas en la serie CX que, han estado impresionando a nuestros clientes por muchos años en condiciones difíciles de producción y combinan dimensiones compactas con una fácil accesibilidad y una gran cantidad de espacio para periféricos” dijo el Ing. Moreno. El sistema de platinas dual completa y simétricamente hidráulico lleva a cabo la fuerza de cierre al molde y genera una óptima sujeción del molde. La fácil accesibilidad para a la platina autosoportable pesando hasta 160 toneladas permite la transportación de las partes a las 4 direcciones y proporciona una gran cantidad de espacio bajo el área del molde para periféricos tales como conveyors o unidades balanceadoras de calor. La espaciosa dimensión de instalación de la CX permite el uso de grandes moldes, una situación que ocurre frecuentemente en relación a partes con alta demanda en la superficie o moldes multicavidad. La CX también se convierte en una impresionante celda de producción con robots tipo, por ejemplo un LRX-S 100, que fué adaptado a las máquinas durante la Plastimagen, una CX80-750 equipada con un robot lineal LRX-S 100 produciendo carcazas transparentes de calidad Premium. Los sistemas de plastificación KraussMaffei que son renombrados por su eficiencia y confiabilidad, son también impresionantes cuando se trata de partes plásticas transparentes con una máxima calidad de partes de producción OK

Celda de producción energéticamente eficiente para artículos decorados.
La máquina completamente eléctrica de la serie AX es un ejemplo superior de máxima eficiencia energética en producción de moldeo por inyección. Una AX 180-750 produjo tarros para cerveza en el stand de la KraussMaffei en Plastimagen. Un robot lineal LRX150 desmoldeaba las partes y las colocaba en un conveyor. Cuando los artículos eran desmoldeados, la unidad de cierre y el robot trabajan juntos perfectamente y permitían tiempos más cortos de desmoldeo con la máxima precisión. Por lo tanto aun las más demandantes tareas de desmoldeo son llevadas a cabo rápida y confiablemente. Las maquinas AX pueden ser adaptadas a los requerimientos de producción de las diferentes industrias usando un exhaustivo catálogo de opciones.

Posición líder en el merado en México.
Desde su establecimiento en 1999, la subsidiaria KraussMaffei en México se ha beneficiado exitosamente del potencial del mercado en este país y también espera continuar haciéndolo en el futuro con resultados por encima del promedio. La impresionante historia de éxito en México es principalmente debida a las económicas y rápidamente disponibles soluciones estándar basadas en celdas de producción pre-configuradas tales como las CX ClassiX y también en máquinas complejas y sistemas correspondientes con expertise en soluciones de procesos de aplicaciones especificas. El portafolio de productos es redondeado por celdas completas de producción para clientes en diferentes sectores de la industria. “Nuestros clientes se benefician de tres tecnologías de proceso – tecnología de moldeo por inyección, tecnología de extrusión y tecnología de proceso por reacción- bajo un techo y del personalmente altamente calificado en ventas, servicio y refacciones”, dijo el Ing. Moreno con orgullo”. Por ejemplo, tenemos 4 expertos en procesos de maquinaria por reacción que atienden a clientes en México y formulan rápidas soluciones”. KraussMaffei esta por lo tanto en el camino correcto, un hecho probado por crecimiento de tasas de doble dígito en los últimos años que están muy por arriba del crecimiento de industrias, automotriz, manufacturera, de construcción y de empaque.

Acerca de KraussMaffei
La marca de producto KraussMaffei es sinónimo a escala internacional de soluciones de sistema y procesamiento tecnológicamente completas y revolucionarias en la técnica de moldeo por inyección y técnica de reacción, así como en la automatización. Productos individuales, modulares o estandarizados y una amplia oferta de servicios a medida distinguen a KraussMaffei como proveedor holístico intersectorial. KraussMaffei atesora unos conocimientos especializados en la construcción de maquinaria de plástico fruto de muchas décadas de experiencia con origen en la sede de Múnich.

Más información en www.kraussmaffei.com