home Mercancías peligrosas ENVASE APILABLE DE 10 LITROS REDUCE PESO Y AÑADE IMPACTO

ENVASE APILABLE DE 10 LITROS REDUCE PESO Y AÑADE IMPACTO

Un nuevo y apilable envase de 10 litros de RPC Emballages Moirans puede ayudar a las marcas a mejorar tanto sus credenciales de sostenibilidad, como el impacto en los estantes del supermercado.

El envase 310 es el resultado de una rigurosa investigación en el campo del impacto medioambiental y de la ergonómica, así como de la creciente demanda de los clientes en cuanto a las posibilidades de personalización.

El peso sustancialmente reducido del nuevo 310 significa que puede ayudar a las marcas a reducir de forma importante su huella de carbono. Para ayudar a realizar aún más ahorros, la forma apilable saca el máximo partido del espacio disponible tanto durante el almacenamiento como durante el transporte.

Las oportunidades de diseño y marketing se potencian al máximo con la incorporación de un área de etiquetado 20 por ciento mayor, con la opción adicional de una decoración estampada.

Para los usuarios, la experiencia se ha mejorado gracias a su diseño ergonómico, que lo hace más fácil de manejar y de usar.

El envase 310 también viene con todas las certificaciones requeridas por las Naciones Unidas para el transporte de mercancías peligrosas.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Emballages Moirans
BP30, Z.I du Vernoire
39260 Moirans en Montagne
France
Tel: +33 (0) 3 84 41 50 50
Fax: +33 (0) 3 84 42 05 11
E-Mail: info@rpc-moirans.fr
www.rpc-moirans.com