home Plástico UN GANADOR SIN CONTRINCANTES

UN GANADOR SIN CONTRINCANTES

Los altamente transparentes envases de polipropileno Ppure, de RPC Tedeco-Gizeh, fueron los elegidos por el importante fabricante holandés de queso de cabra, Bettinehoeve, para una gama de sus exitosos productos.

Bettinehoeve empezó como una tradicional granja de queso de cabra, pero se ha transformado con los años en un moderno productor con numerosas variantes. El cliente buscaba un envase de unos 90 gramos, con una transparencia similar al APET, pero prefería el PP por su facilidad de procesado – y sólo RPC podía cumplir las condiciones.

El desarrollo del PP ultra-transparente ilustra los beneficios que el polímero puede aportar a los fabricantes de productos en términos de aspecto, comodidad y sostenibilidad.

Los envases termoformados de Ppure combinan las cualidades existentes –son robustos y herméticos, se pueden meter en el microondas y son extremadamente flexibles en su diseño– con un nuevo nivel de calidad de aspecto, para ayudar a las marcas a destacar en los abarrotados estantes del supermercado o en los armarios frigoríficos.

La investigación también sugiere que el PP cuenta con un perfil medioambiental favorable porque, además de ser totalmente reciclable, la relativamente baja densidad de material requerida para crear un envase duradero significa que se consume menos energía y que el peso del envase es menor.

SALES ENQUIRIES:
RPC Tedeco-Gizeh BV
Bergweidedijk 1
NL-7418 AB Deventer
The Netherlands
Tel: +31 (0) 57 068 2300
Fax: +31 (0) 57 068 2400
E-Mail: customer.service@rpc-tedeco-gizeh.com
www.rpc-tedeco-gizeh.com