home Plástico, tapas Nuevos Envases Para Los Productos Unisex de Sam Farmer

Nuevos Envases Para Los Productos Unisex de Sam Farmer

M&H está encantado de haber trabajado con Sam Farmer en el lanzamiento de su nueva gama de productos para el cabello y cuidado de la piel.

La gama de productos incluye Shampoo, Acondicionador, Crema hidratante, lavado de cara, gel de baño y desodorante. Sam ha seleccionado para sus productos, tubos de 50 mm de diámetro, 200 ml de altura y un diámetro de 35 mm; además, tubos de 50 ml con tapas blancas Softline, y un envase roll-on de 50ml con sobretapa impresa para su desodorante.

Los productos se imprimen utilizando una nueva tinta metálica que da una imagen de alta calidad. La gama está dirigida al mercado adolescente y el diseño del envase incorpora una carta audaz gráfica en la parte frontal de cada paquete que representa la letra inicial del producto.

Sam Farmer dijo: “He hablado con cientos de jóvenes entre los 12-18 años de edad. Me respondieron que necesitaban algo que se viera muy bien y no fuera demasiado caro. La imagen de paquete tenía que representar el mensaje directo de SAMFARMER”

M&H ha realizado inversiones significativas en su fábrica de tubos en los últimos 18 meses y ahora puede fabricar y decorar un millón de tubos a la semana.

Para obtener más información sobre Plásticos M & H llamar al 01502 715518, o escribir al correo electrónico o marketing@mhplastics.com también puede visitar www.mhplastics.com

Acerca de Plásticos M & H:
M&H Plastics es uno de los principales proveedores de componentes de plástico y envases como botellas, tarros, tubos flexibles y cierres para muchos usuarios finales incluyendo sectores del cuidado personal, productos farmacéuticos, salud y nutrición. La compañía ofrece más de 1.200 productos estándar y una filosofía de innovación liderada ve a más de 100 normas nuevas que son lanzados cada año.

Un completo servicio de moldeo está disponible para diseños exclusivos.

M&H puede trabajar toda la gama, desde el diseño del concepto, a través de la fabricación de herramientas, producción, obras de arte y decoración, es decir desde el concepto hasta su finalización.

Sitio web: www.mhplastics.com