home ALIMENTOS, papel McDonalds lanza nuevos diseños globales de envases que incluyen códigos QR.

McDonalds lanza nuevos diseños globales de envases que incluyen códigos QR.

Bolsas y vasos que incluyen la función de los códigos QR para proporcionar acceso a Búsqueda de información sobre nutrición.

McDonald (NYSE: MCD) Ha presentando hoy nuevos diseños de empaque en todas las bolsas de Carry-Out y vasos para Bebidas con códigos QR. Esta iniciativa es el último paso en el compromiso continuo de la compañía para proporcionar a los consumidores información que les permita tomar decisiones acertadas. El lanzamiento comienza esta semana en los EE.UU. y continuará desplegando en todo el mundo hasta finales del año 2013, y los textos ya están siendo traducidos a 18 idiomas diferentes.

Como una compañía que ha proporcionado información nutricional durante más de 30 años a sus clientes, el nuevo envase está diseñado para comunicar historias de marca en una forma atractiva y moderna. Una mezcla de texto, ilustraciones y un código QR entregarán datos interesantes sobre la marca e información nutricional de fácil acceso desde dispositivos móviles.

“Nuestro nuevo envase está diseñado para atraer a clientes de manera pertinente y celebrar nuestra marca”, dijo Kevin Newell, Director Principal de Marca de McDonald. “Los clientes nos dicen que quieren saber más acerca de los alimentos que están comiendo y queremos de la forma más fácil posible poner esta información al alcance de sus manos.”

Además de reunir aportaciones de los consumidores en estos diseños, McDonald consultó a su Consejo Asesor Global, un grupo de asesores independientes en las áreas de nutrición, salud pública y gimnasio. Estos expertos externos pusieron hincapié en la importancia de facilitar el acceso a la información nutricional y el apoyo con el nuevo envase para conectar directamente a los clientes, información sobre el menú de McDonald.
McDonald fue uno de los primeros restaurantes de servicio rápido para introducir la información nutricional en los envases desde en año 2006 durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín, Italia. Esta nueva iniciativa se basa en la historia de la compañía de proporcionar información nutricional a sus clientes, también disponible a través de los tableros de menú en los restaurantes, folletos, cubiertas de bandejas y una variedad de plataformas digitales como Internet móvil, aplicaciones, quioscos y mesas.

McDonalds tiene un largo historial de acciones de sostenibilidad con liderazgo para crear un cambio positivo. Casi el 80 por ciento de los envases de los consumidores de la compañía en la mayoría de los mercados de McDonald están hechos de papel renovable o materiales de fibra de madera.

Acerca de McDonald
McDonald es una compañía de comida internacional con más de 34.000 puntos de venta que sirven aproximadamente a 69 millones de clientes en 119 países cada día. Más del 80 por ciento de los restaurantes McDonald en todo el mundo son propiedad y están operados como franquicias por empresaslocales.

Para obtener más información sobre la compañía, visite www.aboutmcdonalds.com