home Plástico EXITOSO Envase para adhesivos

EXITOSO Envase para adhesivos

RPC Containers Oakham y RPC Superfos, Lubien, Polonia, se han aliado para asegurar la continuidad del importante fabricante de adhesivos Mapei.

Mapei estaba cambiando su anterior envase rectangular impreso de 16 litros por un nuevo envase de 17 litros, que requería el etiquetado dentro del molde (IML, In Mould Labelling) para proporcionar una calidad superior de imagen para un producto de alto valor.

RPC Oakham encargó el envase de 17 litros (molde 6170) a RPC Superfos, que contaba con la tecnología necesaria para realizar el colorista proceso IML para dar al envase un verdadero impacto.

Los envases son producidos por RPC Superfos Lubien e importados a Mapei, en el Reino Unido, bajo la bandera de RPC Oakham.

Andrew Cutler, Director de Desarrollo Comercial de RPC Oakham, dice: “La buena colaboración entre las fábricas nos ha permitido proporcionar el envase correcto para el cliente y cumplir la fecha tope, en una situación en la que las escalas de tiempo eran muy apretadas para retirar progresivamente las líneas viejas y acomodar la nueva.

Los envases se están usando ahora para el Ultrabond Eco Tack de 15 kg de Mapei, un adhesivo que se seca para proporcionar una película pegajosa que facilita la remoción y recolocación de las baldosas de moqueta.

El recipiente rectangular facilita su uso cuando el producto se aplique con un rodillo.

SALES ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Schofield Road
Oakham
Rutland, LE15 6RW
United Kingdom
Tel: +44 (0) 1572 723771
Fax: +44 (0) 1572 770472
E-Mail: sales@rpc-oakham.co.uk
www.rpc-oakham.co.uk