home Plástico ENVASE DE NUEVO DISEÑO y “REBRANDING” PARA LUBRICANTES

ENVASE DE NUEVO DISEÑO y “REBRANDING” PARA LUBRICANTES

Wolf Oil Corporation es una importante empresa internacional de lubricantes y un raro ‘jugador puro’, vertiendo toda su energía y dedicación en los lubricantes.

Como especialista de la industria, Wolf se concentra en satisfacer las diversas necesidades y requerimientos de los clientes con unos lubricantes de alta calidad y tecnológicamente reforzados.

Los cambios que están afectando a la estructura del mercado y al futuro papel de sus actores han impulsado a Wolf a tener más inspiración e inventiva que nunca, con miras a establecer una posición exclusiva para sus marcas Champion y Wolf.

Y esto se demuestra en todo lo que hace Wolf, desde el diseño de su logotipo y embalaje de sus productos hasta su identidad fresca y distintiva, pasando por las herramientas y el apoyo proporcionados a los distribuidores.

Una de las partes clave de este ejercicio internacional de “rebranding” fue el desarrollo del embalaje de productos en línea con la nueva identidad de las marcas. Los equipos internos de Wolf trabajaron estrechamente con Smidesign y RPC para desarrollar unos envases modernos y prácticos que reflejaran el estilo de las marcas.

Se hizo un gran esfuerzo para obtener los bordes afilados del envase, lo que le da un elegante look, así como el uso del bronce, plata y púrpura metálicos, que se combinan a la perfección con las etiquetas.

Al añadir un mango de agarre adicional al lateral del envase, la gama se hace muy fácil de usar, ya que facilita un apoyo extra durante el vaciado del envase.

La nueva gama contiene Wolf II en envases de 1L, 4L y 5L en negro/azul, y Champion II en envases de 1L, 4L y 5L, cada uno de ellos en plata-gris, bronce y púrpura. Se añadió mica adicional (30%), mientras que en el envase estándar este componente representa apenas un 10%. Esto garantiza un efecto brillante. La adición extra de mica no ha simplificado el proceso de producción, pero el resultado es un atrayente envase.

La nueva gama ha sido fabricada por RPC Gent desde julio.

SALES/READER ENQUIRIES:

RPC Packaging Gent NV Singel 20 Havennr. 0955B B-9000 Gent Belgium

Tel: +32 (0) 9 250 0611 Fax: +32 (0) 9 250 0679

E-Mail: info@rpc-gent.be www.rpc-gent.be