home Etiquetas, papel Avery Dennison presenta nuevo producto para el mercado farmacéutico.

Avery Dennison presenta nuevo producto para el mercado farmacéutico.

Fasson® Lightweight Litho/S246/40#SCK, es un nuevo producto, con una exclusiva estructura autoadhesiva diseñada especialmente para el segmento farmacéutico, y validada por usuarios finales y grandes marcas globales.

Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, trabaja constantemente en la creación de nuevos materiales autoadhesivos, que son lanzados al mercado con el objetivo de alcanzar las expectativas y satisfacer las necesidades de diversos clientes.

En esta oportunidad, la empresa presenta Fasson® Lightweight litho/S246/40#SCK, especialmente diseñado para el mercado farmacéutico de Colombia.

Su principal componente, el Fasson® Lightweight consiste en un papel esmaltado flexible y de bajo gramaje recomendado especialmente para envases de diámetro pequeño. Su adhesivo S246 tiene un excelente tack inicial y adhesión debido a su naturaleza base caucho, y permite ser aplicado a una temperatura de 4°C y, su rango de servicio varía entre -53°C y 71°C. Esta combinación, entre la cara de impresión y su adhesivo, se convierte en una excelente alternativa para este mercado, gracias a su desempeño sobre los diferentes envases y su alto nivel de seguridad que presenta al tratar de retirar el adhesivo, dejando huellas del mismo en el envase y un notorio rasgado de la cara de impresión.

Fasson® Lightweight Litho/S246/40#SCK funciona eficazmente en múltiples aplicaciones como: productos oftalmológicos, etiqueta para jeringas de diámetro pequeño, viales y ampolletas y entrega de fármacos con receta médica, genéricos y de venta libre (OTC). Por sus características, este nuevo producto ofrece mayor seguridad y reduce la posibilidad de que surjan problemas como la contaminación y el retiro de productos del mercado, que hoy en día constituyen una preocupación dentro de la industria farmacéutica.

Para más información ingrese a www.averydennison.com

Acerca de Avery Dennison
Fundada en 1935 en los Estados Unidos, Avery Dennison es líder mundial en tecnología y soluciones innovadoras de materiales autoadhesivos para productos de consumo y etiquetado. Con sede en Pasadena, California, la empresa registró un número de ventas de US$ 6.000 millones en 2009. La marca Fasson de papeles revestidos, films y hojas de aluminio, autoadhesivos y no adhesivos, es ampliamente utilizada en identidades de marca, sistemas de código de barras, identificación de productos y otras aplicaciones, por fabricantes de etiquetas, diseñadores de embalaje y fabricantes de bienes de consumo.