home General, Plástico PC Superfos apuesta por el mercado de Norteamérica

PC Superfos apuesta por el mercado de Norteamérica

RPC Superfos ha reunido amplios conocimientos y experiencia masiva para afrontar el reto de introducirse en el mercado norteamericano.  Abriendo una nueva oficina de ventas en el estado de Virginia, EE.UU., podemos llevar nuestras innovadoras soluciones de envasado más allá de las fronteras de Europa.


René Valentin, Cluster Manager de RPC Superfos, explica:
“El mercado norteamericano precisa del tipo de soluciones de envasado de plástico rígido que ofrece RPC Superfos. Nuestro equipo en EE.UU. desarrollará las ventas tanto en los nichos de mercado como en los mercados tradicionales y en ambos enfocaremos sobre los productos bandera de nuestra gama, como UniPak, SuperLift, SuperLock y SuperLight así como en soluciones a medida”.


La oficina de ventas está liderada por Jim Mason, President de RPC Superfos US, Inc. El equipo conoce la importancia de la eficacia en toda la cadena de valor y cuenta con una gran comprensión del mercado así como profundos conocimientos de los requerimientos técnicos y de procesamiento.

Para ponerse en contacto con la oficina de ventas norteamericana haga click aquí.  Estamos al servicio de su negocio en EE.UU., Canadá y/o México.

For more information please contact
RPC Superfos Region North America
President Jim Mason
Tel. +1 540 504 7176

RPC Superfos is part of the RPC Group and one of Europe’s largest manufacturers of injection moulded plastic packaging, supplying high-quality packaging for food and non-food products. RPC Superfos is headquartered in Denmark and has 1,300 employees at 8 production facilities across Europe. In 2010, global sales were above 331 million EUR.
RPC Group – A global force in rigid plastic packaging.