home Plástico VOSENE Brilla En Un Envase “Lágrima”

VOSENE Brilla En Un Envase “Lágrima”

VOSENE, Compañía, especialista en productos para el cuidado del cabello ha lanzado su mayor innovación de producto en 15 años con un nuevo e icónico envase en forma de lágrima.

Vosene ha introducido una serie de nuevas variantes de champú, más que duplicando su oferta, para complementar la gama existente.

El nuevo diseño y gama de envases de Vosene fue influenciado por un estudio cuantitativo de 29.000 consumidores, que dieron sus opiniones sobre las fórmulas, la forma del envase y el diseño del material gráfico, realizado por Vosene.

Como resultado del estudio, Vosene decidió introducir tanto nuevas formulaciones, como un nuevo, flamante y elegante look, con un envase a juego. El nuevo envase, fué creado por RPC Design, y ha sido introducido tanto para los productos existentes, como para las nuevas adiciones a la gama.

Los envases de PEAD, en tamaños de 250 ml, están conformados para reflejar el famoso motivo de la “lágrima” de Vosene e incorporan un reluciente efecto nacarado para resaltar la limpieza asociada con el producto. El diseño también necesitaba incorporar suficiente espacio para dos etiquetas, una delante y otra detrás, para reforzar todavía más el atractivo del producto en los estantes del supermercado.

Rob Hunt, Director de Ventas de RPC Llantrisant, dice: “Una parte importante de las instrucciones era que Vosene no sólo se enorgullece de la eficacia de sus productos, sino que el envase también tenía que tener un aspecto divertido y fresco en el cuarto de baño.”

Mark Oldacre, del propietario de la marca Lornamead, dice: “Se hicieron numerosas peticiones al equipo de desarrollo de RPC y nada fue demasiado para ellos. El tiempo de respuesta de RPC siempre fue excelente y se cumplieron todas las fechas tope, incluso cuando adelantamos la fecha objetivo durante el proyecto.”

“Este nuevo envase tenía que conformarse a unas especificaciones relativamente estrictas de altura y anchura y tenía que ser lo suficientemente robusto para soportar los rigores de la nueva cadena de suministro. Ahora, la relanzada gama Vosene refleja un envase de aspecto fresco y moderno con una amplia gama de productos y fragancias perfectamente adecuada para atraer a una gama más amplia de consumidores.”

Los nuevos Vosene Original, Frecuente y 2 en 1 se comercializan ampliamente en farmacias, supermercados y establecimientos independientes. Las adiciones a la gama son exclusivas a supermercados seleccionados de Tesco, con otros minoristas que se anunciarán en los meses que vienen.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Llantrisant Business Park
Llantrisant
Pontyclun, CF72 8LF
United Kingdom
Tel:  +44 (0)1443 225520
Fax: +44 (0) 1443 228970
E-Mail: s.kidd@rpc-llantrisant.co.uk
www.rpc-llantrisant.co.uk