home Etiquetas La cinta RippatapeTM Payne muestra beneficios claros

La cinta RippatapeTM Payne muestra beneficios claros

Unilever Empresa líder en productos para cuidado personal ha puesto de relieve las ventajas de apertura fácil de la cinta RippatapeTM de Payne eligiéndola para la oferta de un nuevo multipack para aseo  masculino en Chile.

La cinta se está utilizando en 20.000 cajas de regalos promocionales de cartón ‘protección total’. Cada paquete contiene un champú Clear Men 400ml y spray desodorante AXE cuerpo. El diseño del envase incluye al futbolista del equipo español  Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La cinta de 60 micras RippatapeTM aplicada cerca de la parte superior de la parte trasera de la caja, permite que el usuario final pueda acceder fácilmente a losproductos.

Además de que permite una fácil apertura, la cinta RippatapeTM también ayuda a dejar claro a los consumidores donde debe ser abierto el paquete.

Unilever usa la cinta RippatapeTM  para favorecer el deseo de los consumidores de que  el empaque sea bien percibido por los consumidores, y encuentren un envase libre y seguro, y era evidente que la solución de Payne reunió a estas necesidades.

Margarita Tadeu, Gerente General de Payne, América Latina, dice: “RippatapeTM ofrece importantes ventajas comerciales y ambientales a los fabricantes y propietarios de marcas que requieren un método versátil para la apertura fácil de cajas y cartones”.

Desarrollado por Payne, división de Seguridad  y Productos de Filtrona plc, RippatapeTM ofrece un medio más seguro para la apertura de cajas de cartón y también puede proporcionar un refuerzo a la  caja, mediante la adición de fuerza para las áreas débiles de la caja de cartón eliminando la necesidad de perforaciones añadiendo ventajes ambientales a los paquetes.

Además, la cinta  se puede separar fácilmente del material, como parte del proceso de reciclado, para garantizar un flujo de residuos  apropiados para  su eliminación.

RippatapeTM se puede aplicar a velocidades de hasta 450 metros por minuto en el punto de fabricación de las cajas o estuches plegadizos, mediante el uso de aplicadores de Payne. Hay una oferta combinada de Payne de cinta y medios aplicadores para una  solución fácil y eficaz.

ACERCA DE PAYNE:
Payne (www.payne-worldwide.com) es reconocido mundialmente como un fabricante y proveedor líder  de cintas de desgarro sensibles a la presión y un proveedor cada vez mayor de etiquetas, cierres y precintos. Estas cintas ofrecen además un  medio ideal para transmitir mensajes de branding y comunicación o tecnología de protección de marca de Payne Security.

Apoyado por, instalaciones de I + D y de sistemas de impresión para pruebas, Payne está en condiciones de ofrecer lo mejor en calidad, servicio y confiabilidad en todo el mundo.

SOBRE Filtrona PLC www.filtrona.com 
Filtrona plc (“Filtrona”) es una compañía FTSE 250 y un proveedor internacional líder de plástico especiales, fibras y productos de espuma con cuatro divisiones operativas principales: productos para la protección y acabado, Tecnologías porosas, recubierto y productos de seguridad, y de productos de filtro. Filtrona se centra en la fabricación y distribución de alto volumen,  con clientes en una amplia variedad de mercados finales y geografías.

Con sede en el Reino Unido, la red global Filtrona se extiende a 29 países e incluye a 4.100 empleados y 34 instalaciones de fabricación principales, ventas y operaciones de distribución y 5 centros de investigación y desarrollo.