home Capacitación, Ferias y Eventos Food & Beverage Technology Summit 2012 – El Salvador agosto 29 y 30

Food & Beverage Technology Summit 2012 – El Salvador agosto 29 y 30

MINEC Y FUSADES realizarán Food & Beverage Technology Summit 2012

El Ministerio de Economía (MINEC) Del Salvador;  y el Programa PROINNOVA de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), a través de la Célula  Sectorial “Inventa Alimentos y Bebidas”, llevarán a cabo, este 29 y 30 de agosto de 2012, Food & Beverage Technology Summit 2012, evento que incluye la realización simultánea de una feria de proveedores de tecnologías y un congreso de innovación y desarrollo de productos.

A través de Food & Beverage Technology Summit 2012 se busca promover la innovación y el desarrollo tecnológico de la industria alimentaria del país. Asimismo, capacitar a la industria en el desarrollo de nuevos productos -para ayudarlos a diversificar su oferta- y facilitar acuerdos comerciales entre empresarios y proveedores.

La feria está dirigida a Empresarios del Sector Alimentos y Bebidas, Estudiantes, Catedráticos y público en general, quienes podrán presenciar exhibiciones de tendencias en materias primas, empaques,  envases, control de calidad, diseños y equipos para la industria.

El congreso, que está orientado exclusivamente a Empresarios de la Industria Alimentaria salvadoreña, reúne a especialistas internacionales, expertos en cárnicos, confitería y panadería; dedicados al desarrollo de nuevos productos. De igual forma, concentra a especialistas en empaques, gestión de calidad e inocuidad alimentaria, marketing, etiquetado nutricional y tendencias en alimentos.

Además de presenciar las conferencias de estos expertos, los participantes del congreso podrán inscribirse en talleres de cárnicos, panadería, chocolatería, etiquetado, empaques y vida útil, para aprender a mejorar o desarrollar nuevos productos.

También, podrán participar en Matchmakings, es decir, sesiones de diálogo personalizadas entre empresarios y especialistas, para efectuar consultas puntuales sobre confitería, empaque, etiquetado, tendencias, oportunidades de mercado en USA, aseguramiento de calidad y propiedad intelectual.

En total, el evento contará con:
9 ponencias magistrales
6 talleres prácticos
6 especialistas para Matchmakings

Para inscribirse en el congreso, pulse el siguiente link: http://bit.ly/LjgmO6 o contáctenos al correo gvasquez@minec.gob.sv y al teléfono 2248-5619.

Si desea inscribirse a los talleres, escríbanos a: hlruiz@minec.gob.sv o llámenos al: 2248-5762. Si quiere participar en los matchmakings, contáctenos al correo dpineda@minec.gob.sv y al teléfono 2248-5762 En El Salvador.