home ALIMENTOS Nuevo envase con mejor “status” para comidas listas

Nuevo envase con mejor “status” para comidas listas

El importante fabricante serbio de alimentos Kompanija Takovo a.d. ha re-envasado su gama de comidas preparadas Premium en envases multicapa Royale de RPC Bebo UK para satisfacer la creciente demanda de comidas preparadas de calidad del mercado serbio. 


Los nuevos envases han reemplazado a las latas para proporcionar un formato que combina una larga vida útil a temperatura ambiente con la máxima comodidad del consumidor.

Las comidas se llenan y se esterilizan en retorta en los envases; estos son fabricados en una estructura de PP/EVOH/PP, donde la capa de EVOH  proporciona una barrera eficaz contra la entrada de oxígeno, y ofrece una vida útil más larga de hasta 12 meses.

Los envases se pueden meter en el microondas o se pueden calentar en la cazuela. El atractivo, robusto y práctico diseño permite consumir la comida directamente del envase, mientras que las asas a cada lado del envase proporcionan facilidad de uso durante la cocción y servicio. Unas resistentes pestañas facilitan la apertura de la  película sellable.


RPC Bebo fue seleccionada para el proyecto gracias a su larga experiencia en el embalaje de barrera esterilizable en autoclave. La empresa trabajó estrechamente con Kompanija Takovo a.d. durante el proceso de desarrollo para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado.

“Estos nuevos envases, que son una primicia en el mercado serbio, subrayan nuestro enfoque innovador y nuestra habilidad para responder rápidamente a las cambiantes demandas tanto de los supermercados como del consumidor final,” comenta Miloje Simovic, Director Ejecutivo de Ventas de Kompanija Takovo a.d.

“Las comidas Premium de este cliente, combinan la estética y la funcionalidad para ofrecer una solución en un embalaje de calidad que va parejo a la calidad del producto.”

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Bebo UK
Barons Court
Sallow Road
Weldon Industrial Estate
Corby
Northamptonshire, NN17 5JX
United Kingdom
Tel: +44 (0) 1536 272945
Fax:  +44 (0) 1536 272916
E-Mail:  salestf@rpc-corby.co.uk
www.rpc-bebo.co.uk