home ALIMENTOS, Plástico ENVASE de alta barrera para postres

ENVASE de alta barrera para postres

Frutiflan, un mundo lleno de nuevos sabores.

La empresa Expafruit se abre paso en el mercado de la distribución con el novedoso producto Frutiflan, un delicioso postre elaborado a base de fruta, de consistencia tipo flan, desmoldable, fabricado con ingredientes de primera calidad. Para asegurar el éxito, Expafruit ha confiado en la experiencia en envasado de EDV Packaging.

Presentado en la feria Alimentaria, en Marzo de este año, Frutiflan ya se ha convertido en un referente de la alimentación infantil en el mercado español, por su sorprendente textura suave y sabrosa, y por ser un producto natural y sano, con fibra, apto para consumidores con intolerancias alimentarias, sin gluten, grasas, huevo ni leche.

El envase, un complemento ideal
EDV Packaging coextruye y termoforma la estructura en PP/EVOH/PP transparente en su planta de producción de Llinars del Vallès, Barcelona, España. El material base ofrece máximas garantías a propiedades como la larga conservación del producto envasado y la barrera a la humedad, al oxígeno y a los rayos UV, necesarias para preservar la estabilidad y el sabor del producto hasta los 3 meses después del proceso de llenado en caliente, a temperatura ambiente, en condiciones óptimas de almacenamiento.

De fácil apilado, el envase es termosellado herméticamente con un film flexible plástico decorado y pelable. El producto se comercializa en bi-packs, con una faja identificativa de la marca que refuerza su personalidad y le confiere más presencia en el lineal.

Acerca de EDV Packaging  
EDV Packaging es una empresa líder en envasado para la protección de alimentos en todo el mundo. Nuestra oferta incluye tanto láminas como envases barrera para extender al máximo la vida de los productos en el lineal. Con más de 40 años de experiencia, e invirtiendo un 3% de las ventas en I+D+i, EDV Packaging es partner de las principales enseñas de alimentación globales en el desarrollo de embalajes, desde el concepto hasta la producción. La empresa tiene su sede y fabricación en Llinars del Vallès, Barcelona, España, y cuenta con una red de alcance global y oficinas comerciales en Singapur y en los Estados Unidos de América.

Más información
EDV Packaging Solutions, SA
Av. del Mogent, 82 | Zona industrial El Mogent
08450 Llinars del Vallès | Barcelona, España
Tel.: +34 938 427 000 | Fax: +34 938 412 465
edvpackaging@edvpackaging.com
www.edvpackaging.com/es