home Ferias y Eventos, Plástico Argenplás 2012 REPORTE DE FERIA

Argenplás 2012 REPORTE DE FERIA

Con un gran número de empresas participantes, y cientos de operaciones comerciales realizadas, Argenplás abrió sus puertas a visitantes de todas partes del mundo, consolidándose una vez más como la exhibición más importante del plástico en la Argentina y la región.

Argenplás es un evento que convoca un importante segmento de la industria superando cada año el número de empresas participantes y visitantes. La muestra se convierte en una cita obligada a nivel mundial para hacer negocios, ver adelantos tecnológicos y encontrar oportunidades de inversión, siendo el acontecimiento más esperado por profesionales, tomadores de decisión e inversionistas.

Un vistazo a la zona de conferencias

En el ámbito de Argenplás se desarrollaron con gran cantidad de participantes, los Workshops de la Industria Plástica, de empresas y entidades tales como: QUIMEX, CIDID, Comité Argentino de Plasticos para la Producción Agropecuaria –CAPPA, IRAM, Instituto Argentino De Normalización Y Certificación, SANTA ROSA PLASTICOS, MEGAPLASTIC, ECOPLAS, DuPont, UTN, CAIRPLAS, entre otros.

Además se llevaron a cabo, diversos seminarios, tales como “Innovación en Plásticos” y “Situación de los Plásticos y su relación con el medio ambiente”.

Stand de COCHIOLA en la Argenplas 2012
Stand de Macchi Argenplás 2012

 

La 14ª edición de la Exposición Internacional de Plásticos, contó nuevamente con el respaldo de STANDARD BANK como Macrosponsor a partir de una alianza estratégica para promover y apoyar el emprendimiento de la industria Plásticas.

Argenplás, es una feria organizada por Reed Exhibitions, Alcantara Machado Feiras de Negocios y la Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP), y se está llevando a cabo en el Centro Costa Salguero, Predio Ferial de Buenos Aires; finalizando hoy viernes 22 de junio.

Stand de Megaplastic - Argenplás 2012
Stand de Princz - Argenplás 2012
Stand De Rodofeli - Argenplás 2012

Como en cada exposición, Argenplás se caracterizó por estar en la vanguardia y presentar los adelantos tecnológicos en los rubros afines, tanto en la industria plástica nacional como internacional, como:

* Máquinas y Equipamientos

* Automación y Control

* Instrumentación para Control de Calidad

* Moldes, Matrices y Herramientas

* Materias Primas

* Productos Químicos y Auxiliares.

* Transformadores de Plástico

* Productos Terminados y Semi Elaborados

* Medio Ambiente y Reciclaje

* Instituciones, Bancos, Servicios y Publicaciones Técnicas.

Argenplás 2012 es una cita de profesionales con un perfil seleccionado para brindar al expositor un ambiente favorable para hacer negocios como empresarios, ejecutivos, ingenieros, técnicos y profesionales de sectores como:

* Fabricantes, transformadores y usuarios de productos plásticos.

* Transformadores de materias primas.

* Personas de niveles gerenciales, tecnología y producción y marketing de la industria automotriz y transporte, construcción, ingeniería, telecomunicaciones, productos para el hogar, laboratorios y packaging, entre muchos  otros.