home COSMETICA Nueva sobretapa para dosificadores sin aire ‘MAGIC’

Nueva sobretapa para dosificadores sin aire ‘MAGIC’

La famosa gama Magic de dosificadores sin aire del especialista en moldeado por inyección RPC Bramlage-Wiko ofrece ahora unas mayores oportunidades de diseño con el lanzamiento de una nueva sobretapa.

La sobretapa de aristas vivas de RPC ha sido creada para reforzar aún más el atractivo de las populares gamas Magic Star y Magic Soft.

Las limpias y vivas líneas de la sobretapa proporcionan otro modo en que los clientes pueden asegurarse de que su diseño resalte por encima de los demás.

La nueva sobretapa viene producida en PP y puede utilizarse tanto con los cabezales de Magic Star como de Magic Soft. Ambos son intercambiables con todos los envases de Magic Star, en siete tamaños de 30 a 200ml.

Al igual que con la gama de dosificadores Magic Star de RPC Bramlage-Wiko, el cliente puede personalizar el producto cromocodificando componentes individuales o añadiendo distintas decoraciones impresas.

Amplias opciones de decoración, como serigrafía, estampado en caliente, etiquetado y enfundado, aseguran que cada envase en particular puede individualizarse para conseguir una imagen de identidad de marca en particular y los objetivos de marketing.

Magic Star ya ha sido elegida por numerosos clientes por su combinación de funcionalidad y estilo, y su dosificación fiable de cremas, geles y lociones para toda una variedad de aplicaciones con posibilidades visualmente llamativas de diseño.

Diseñados para ofrecer una mayor versatilidad, los sistemas sin aire Magic Star pueden gestionar productos de diferentes viscosidades, haciéndolo ideal para los mercados de la atención personal, cosméticos y farmacéutico.

La gama de dosificadores sin aire RPC ya está siendo usada por varias marcas de calidad superior. En cada caso, ha sido personalizada para el producto específico y los requerimientos de la marca, gracias a la disponibilidad de una amplia elección de opciones y especificaciones.

La imagen de la marca y la confianza del consumidor vienen reforzadas por el ingenioso sistema de dosificación de fácil uso Magic SL y Magic Star.

El dosificador proporciona la cantidad óptima de producto en una medida, evitando molestias, mientras que su exclusivo diseño puede seguir operando sin problemas incluso cuando haya aire atrapado en el envase.

La sencilla construcción modular de Magic Star, con cuerpo y cabezal de dispensación separados, no sólo permite personalizar cada envase según requerimientos específicos, sino que también proporciona un sistema que es fácil de llenar y de acabar durante el proceso de producción del cliente.

La gama sin aire RPC también incorpora la tecnología Twist Up, ofreciendo comodidad para los consumidores y mayores oportunidades de marketing para las marcas de cuidados personales. Twist Up funciona girando la parte superior del envase para revelar el cabezal de dispensación.

Como resultado, el envase global puede imitar el aspecto de un dosificador convencional con sobretapa para acomodarse a la identidad de marca de la gama del producto, al mismo tiempo que ofrece un acceso rápido y conveniente al producto. Además, automáticamente se cierra en la posición inferior para proteger el producto.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Bramlage-Wiko (UK Sales)
Tel: +44 (0) 870 751 6670
Fax: +44 (0) 870 751 6679
E-Mail: sales@rpc-bramlagewiko.co.uk 
www.rpc-bramlagewiko.co.uk