home Sin categoría Empaques que reducen desperdicio de alimentos ganan Premio de DuPont Packaging a la innovación

Empaques que reducen desperdicio de alimentos ganan Premio de DuPont Packaging a la innovación

Con la ayuda de un  jurado independiente, especialista en innovación  y en la cadena de suministros, se premiaron los ganadores del 24 º  Concurso  “Premios DuPont a la Innovación en Embalajes”.

Se premiaron varios empaques y envases como: un empaque  al vacío que reduce los residuos de alimentos, manteniendo la carne fresca durante más tiempo, y que se llevó los máximos honores en la DuPont Awards for Packaging Innovation. Envases al por menor que aumenta atractivo en el estante, un proyecto de reciclado de envases y embalaje de escala  industrial modular que reduce los residuos y los costos ganaron el premio oro.

Este año 2012 el ganador de la categoría Diamond ayudará a alimentar a una población cada vez mayor en todo el mundo. “FreshCase ® una tecnología de envasado de carne, con un empaque que asegura que la carne mantendrá  su valor nutricional y frescura”, dijo William J. Harvey, presidente de DuPont Packaging & Industrial Polymers. “Con una población creciente y con recursos limitados, los residuos de alimentos  deteriorados deben ser reducidos en gran medida con soluciones de embalaje innovadoras que desempeñarán un papel fundamental en esta historia.”

Otras marcas líderes – Heinz, Kraft, Pepperidge Farm, Cadbury y Unilever-también se llevaron a casa el premio diamante, y otros los premios de oro y plata en los 24 º Premios DuPont a la Innovación en Embalajes.

Un panel de expertos evaluó 200 trabajos provenientes de 21 países y premiaron un ganador de diamante, cinco ganadores de oro y 10 ganadores de plata sobre la base de la “excelencia” en uno, dos o las tres categorías: Innovación, sostenibilidad y relación costo / Reducción de Residuos.

“El resultado era un enfoque de colaboración”, dijo el miembro del jurado Premios DuPont Brian Wagner, vicepresidente de Tecnología de Embalaje Integrated Solutions, una compañía global de soluciones HAVI . “No fue una sola empresa que lo logró por sí misma, sino que supo aprovechar a sus proveedores de forma estratégica. No hubo una orientación real al conocimiento profundo del consumidor sobre el impacto de los envases en la plataforma, sino través de la experiencia del usuario “.

 

Prestigious Global Awards Celebrate Innovation, Sustainability and Cost/Waste Reduction

Los destacados ganadores de este año:

Diamante
Nueva Tecnología de Embalaje de carne mantiene la carne fresca por más tiempo para reducir residuos de Alimentos – FreshCase ® Embalaje para las carnes frescas por la Red Curwood, Inc. – Una División de Bemis – EE.UU.

Oro
Goldfish Nueva ™ Packaging para pan que causa sensación en las tiendas – Pepperidge Farm es un empaque para rollos finos y pan de molde Goldfish ™.
Embalaje de Pepperidge Farm, CP Flexible Packaging; Printpack, Inc.; Sealstrip Corporation – EE.UU.

Sistema de circuito cerrado de reciclaje que conserva los recursos naturales e invita a los consumidores – Ciclo Verde Taeq ® – Té Blanco por el Grupo Pão de Açúcar, Papirus – Brasil

Multi-Dimensional Solución de Envasado Combina Prêt-à-Ship, listos para la pantalla y listos para vender las capacidades … y es reutilizable – “EL CUBO ®” (Sistema de embalaje) por los sistemas de envases inteligentes, mi compadre, LLC; Impacto Mfg; Incrementia Inc., una forma de mostrar, Embalaje Acme, una compañía de ITW – EE.UU. / Canadá

Innovadora tecnología aerosol Cortes dispensador de uso de propelentes – AirOPack ® en conjunto por IPS innovador AG Soluciones de Envasado – Suiza

Flexibilidad es la clave en Nueva separadores de embalaje de ahorro de costes – Divisor suave y flexible por el ITB Packaging LLC – EE.UU.

Plata  
Paquete para condimentos,  fácil de abrir y que ayuda a proteger el Medio Ambiente – Kraft SI Paquete de Kraft Foods; Exopack; Foth Soluciones de Producción, LLC; PE International, el Grupo de los Alimentos; Botella inteligente, Inc.; – EE.UU.

Embalaje de Alimentos Electro-conductivo que ayuda a mantener fresco y congelado – Ultra-Frescura sistema de congelación Conservación Uso de alto “potencial eléctrico” y embalajes conductores Electro Co Mutsumi Industria Química, Ltd, Sun Electric Company, Ltd.; Enshu-Kasei Co. Ltd. – Japón

Nuevo diseño de la botella reduce considerablemente el uso de materiales, aumenta la comodidad del cliente y la visibilidad para los compradores y reduce el costo – Frasco de cuello corto de confy por Kraft Foods – Cadbury India Limited – India

Sistema simplificado de cierre que reduce el desperdicio, costo y complejidad la Cadena de Suministro – galvanisé Proyecto de polvo de talco Ponds por Hindustan Unilever, Ltd – Indi

Laminado desecante que reduce los riesgos de contaminación en Pharmaceutical Packaging – Formpack Dessiflex ™ Plus por Amcor Flexibles Singen GmbH – Alemania

Jewel-como Brilliance, con el envase para inyección cosméticos moldeada – Sulhwasoo tarro de crema Dahamsul por AmorePacific – Corea

Bandeja para microondas que reduce los gastos de comida, residuos a través de un Abastecimiento Responsable – Weight Watchers ® Smart Ones ® “bandeja Eco-Friendly ” para Comidas Congeladas de HJ Heinz, Servicios de Alimentación de Pactiv – Food Packaging – EE.UU.

DOSIS en PODS  inspirado en los revoluciona la experiencia de lavado con PODS Tide dosis líquida Unidad de detergente de lavandería – PODS Tide dosis líquida Unidad de detergente de lavandería por la compañía Procter and Gamble y MonoSol; Plastipak Holdings, Inc. – EE.UU.

Diferencia de embalaje de alta gama Pet Food – laminado estampado en caliente, de superficie mate y High-Definition Print flexo por Mondi Packaging Coatings & Consumer GmbH – Austria

Tecnología microcelular Mantiene envases de comida fría o caliente – INCYCLE ® Bandeja CPET Polímeros MicroGREEN, Inc – EE.UU.

La innovación representada por los ganadores de Premios DuPont es una parte de la solución necesaria para mejorar la seguridad alimentaria mundial. Para obtener más información sobre las iniciativas de DuPont para abordar las cuestiones de seguridad alimentaria, visite http://foodsecurity.dupont.com/.

DuPont Packaging & Industrial Polymers fabrica una amplia mezcla de adhesivos,  y materiales de empaque de barrera,  con o sin cubierta desprendible y  resinas de sellado y proporciona un equipo de desarrollo a nivel mundial en red para trabajar con sus clientes en programas de embalaje, que ayudan a proteger el producto, el medio ambiente,  asi como a mejorar la comodidad y reducir el costo de los alimentos, cosméticos, productos médicos y otros bienes de consumo e industriales.

DuPont – una de las primeras compañías en establecer públicamente sus objetivos medioambientales para un periódo de 20 años – ha ampliado sus compromisos medioambientales más allá de la reducción de la huella interna para incluir objetivos dirigidos por el mercado, así como inversión en investigación y desarrollo. Los objetivos están directamente ligados al crecimiento del negocio, específicamente para el desarrollo  de productos  más seguros y mejorar el medio ambiente con  nuevos productos para mercados globales clave.

DuPont (NYSE: DD) ha estado llevando en todo el mundo las ciencias e ingeniería para el mercado global en forma de productos innovadores, materiales y servicios desde 1802. La compañía cree que mediante la colaboración con los clientes, gobiernos, organizaciones no gubernamentales, y líderes de opinión puede ayudar a encontrar soluciones a los desafíos globales tales como el suministro de alimentos suficientemente sanos, reducir la dependencia de los combustibles fósiles, y mejorar la protección de la vida y el medio ambiente. Para obtener información adicional acerca de DuPont y su compromiso con la innovación, por favor visite www.dupont.com