home Plástico NUEVA Gama de Envases Oprimibles

NUEVA Gama de Envases Oprimibles

RPC Containers goza en este momento de un gran éxito gracias a su nueva gama de envases Euro Squeeze, que ahora incluye dos tamaños extra.

La versión de 500 ml, lanzada en 2011, ha demostrado ser altamente popular y la gama es ahora incluso más versátil, al mismo tiempo que la empresa es testigo de un creciente interés por el tamaño de 250 ml, ideal para mostazas, salsas y aliños.

El tamaño mayor de 750 ml está también en alta demanda para una gama de productos de limpieza para el hogar, y es apropiada para toda una variedad de aplicaciones.

La gama Euro Squeeze se fabrica en PP usando un proceso multicapa con un capa de barrera especial que protege contra la excesiva penetración de oxígeno y vapor de agua. Los envases son apropiados para el llenado en caliente y pueden esterilizarse en autoclave hasta 120°C.

El diseño del tapón permite almacenar los envases en posición invertida y exprimir el producto fácilmente en todos los tamaños de aberturas diferentes, lo que ayuda a garantizar la dosificación correcta. Otra ventaja es que los tamaños de los tapones se seleccionan proporcionalmente a los tamaños de los envases, ofreciendo así una mejor relación coste-precio por el envase total.

 

La producción de los envases se lleva a cabo en tres fábricas de RPC – Corby (Reino Unido), Kerkrade (Holanda) y Kutenholz (Alemania). Los tapones, que incluyen una opción anti-goteo, son fabricados por RPC Halstead

SALES/READER ENQUIRIES:

RPC Containers Ltd
4th Avenue, Bluebridge Industrial Estate
Halstead
Essex, CO9 2SY
United Kingdom   +44 (0) 1787 473224
Fax: +44 (0) 1787 474151 / 474270
E-Mail: sales@rpc-halstead.co.uk    
www.rpc-halstead.co.uk