home Ferias y Eventos GMG presenta dos espectaculares novedades en la DRUPA 2012

GMG presenta dos espectaculares novedades en la DRUPA 2012

Justo antes de arrancar la feria, GMG se saca dos ases de la manga: GMG OpenColor, la revolucionaria herramienta para los colores especiales para la impresión de embalajes, y GMG CoZone, la amplia solución en la ‘nube’ para la gestión profesional de los colores y de los medios.

En el stand B25 del pabellón 4, las dos novedades se mostrarán junto a las acreditadas soluciones que presentarán, a su vez, algunas mejoras interesantes. A destacar, sobre todo, la GMG ProductionSuite lanzada en febrero al mercado para el creciente segmento del formato ancho. Junto a ella, todo el extenso GMG Prepress Portfolio con productos como GMG ColorProof, GMG ColorServer y GMG InkOptimizer tendrá igualmente un papel destacado.

Las soluciones de GMG no sólo podrán contemplarse en el stand de la empresa. En el de Epson, en el pabellón 05, stand A01-1; en el de HP, en el pabellón 04, stand D60-1; en el de Roland, en el pabellón 09, stand E04; en el de UP, en el pabellón 06, stand D60 y en el de Zünd, en el pabellón 09, stand C03, las aplicaciones podrán verse en combinación con distintos aparatos de salida y entornos productivos.

Ian Scott, director gerente de GMG, califica las dos novedades de GMG de un avance tecnológico en toda regla. “Con GMG OpenColor nos adentramos en una era totalmente nueva dentro de la impresión de embalajes. Nunca se habían podido controlar los colores de la gama y los especiales de una forma tan vinculante como hasta ahora con GMG OpenColor. Nuestro segundo producto estrella se encuentra en la ‘nube’: con GMG CoZone marcamos el inicio hacia una estrategia web integrada de GMG. Con este producto ofrecemos exactamente aquello que realmente entusiasma a los mánager de medios: transparencia en el control de los proyectos y estándares seguros y disponibles en todo momento por cada uno de los implicados en el proceso. A mi entender, GMG CoZone no es nada más ni nada menos que la única y convincente respuesta al discutido tema del ‘softproofing’, de las pruebas en pantalla.”