home COSMETICA Envase atractivo para la Máscara Brivaplast de alto rendimiento gama Boots 17

Envase atractivo para la Máscara Brivaplast de alto rendimiento gama Boots 17

La “Boots 17 Peep Show Mascara” utiliza una formulación rica en fibra, que alarga las pestañas desde la raíz hasta la punta. Su acción voluminizadora es reforzada por un envase mascara de Brivaplast desarrollado por el proveedor internacional de envases cosméticos Quadpack.

La máscara cuenta con una serie de interesantes características. El cierre del tapón, de primera calidad, encaja en posición con un agradable clic. El cepillo de fibras distribuye de manera homogénea la fórmula para dar un volumen realmente voluptuoso, sin apelmazar. La atractiva decoración – basada en unas medias de mujer– es fruto de un complicado proceso de serigrafía en dos pasadas sobre una superficie cónica.

El efecto de volumen de la máscara Peep Show de Boots 17 se refuerza con el envase de máscara Brivaplast desarrollado por Quadpack.

La máscara Peep Show, disponible en el Reino Unido a través de las tiendas Boots, está disponible en marrón/negro y negro. Se ofrece al público en los mismos expositores autónomos que albergan la gama entera de maquillaje Boots 17.

Quadpack es la distribuidora exclusiva de Brivaplast en el Reino Unido, España, Polonia y Australia.

Acerca de Brivaplast
Brivaplast, fabricante internacional de packaging para cosméticos, suministra a las empresas más importantes del mundo. Además de una gama completa de envases para máscara, carmín, brillo de labios y contorno de ojos, Brivaplast, gracias a su compromiso constante con la I + D y las soluciones innovadoras, ofrece a sus clientes apoyo permanente para sus productos. Con plantas de fabricación en Europa y China, la empresa está capacitada para trabajar en el mundo entero.

Si desea más información, sírvase visitar www.brivaplast.com.


Quadpack es un proveedor internacional de soluciones de embalaje mejoradas destinadas a las marcas de belleza, cuidado de la piel y a los envasadores para terceros. Con oficinas ubicadas en Reino Unido, Francia, España, Alemania, Italia, Turquía, Australia y el Extremo Oriente, y una red estratégica de colaboradores fabricantes, Quadpack crea y desarrolla envases personalizados para clientes de prestigio, grandes marcas y para el mercado de masas. Para más información, visite la página www.quadpack.net.
Quadpack es miembro fundador de la Airless Pack Association (APA):
www.airlesspackassociation.com.