home Ferias y Eventos Encuentro América Latina – Europa Central y del Este EN VIENA, 14 al 18 de mayo de 2012

Encuentro América Latina – Europa Central y del Este EN VIENA, 14 al 18 de mayo de 2012

UN PUENTE ENTRE AMBOS MUNDOS A TRAVÉS DEL COMERCIO Y LA INVERSIÓN
La Cámara Federal de Economía de Austria realizará del 14 al 18 de mayo próximos, un encuentro entre empresarios de Latinoamérica y Europa para conocer mercados, demanda y fortalecer lazos comerciales en lo que ellos han denominado “Un puente entre ambos mundos a través del comercio y la inversión”.

Los empresarios colombianos se enfrentan a la apertura de mercados a nivel mundial, pero… ¿Cómo y qué exportar a Europa?, ¿Qué necesitan los mercados europeos de nuestro país?. La única manera de resolver estos interrogantes es conociendo de primera mano la oferta y la demanda del mercado europeo. La oportunidad es ahora, en el evento “Latin America meets Central and Eastern Europe In Vienna” que organiza la Cámara Federal de Economía de Austria, que hasta el momento lleva cerca de 700 empresarios latinoamericanos convocados y otro tanto de empresarios europeos.

La economía austriaca cumple una importante función como puente mediador y centro de cooperación entre América Latina y Europa Central y del Este, lo que se busca con este evento es ser plataforma para crear una red de empresas y cámaras de las regiones de América Latina y de Europa Central y del Este con empresas austriacas.

La inscripción a este evento es gratuita y se debe realizar a través de la página  http://www.b2match.eu/LAmeetsCEE, se encuentra abierta hasta el 4 de mayo, la organización cuenta con paquetes hoteleros especiales para los asistentes.

La programación del encuentro comprende: Conferencias especializadas (temas como entrada al mercado, financiamiento e inversiones); Visión general de los sectores del futuro en Europa Central y del Este; Contactos B2B con empresas de Austria y Europa Central y del Este; Visita acompañada a la feria Real Corp/Corp Expo y/o visita a empresas o clústeres/tiempo para encuentros individuales intensivos con empresas interesadas; Eventos de networking por la tarde: visita a un restaurante tradicional con vino austriaco (Heurigen), recepción vespertina, coctel de despedida) y, viaje opcional a Europa Central y del Este y atención local por parte de la Oficina Comercial local y las cámaras de comercio locales, a países como Ucrania, Rumanía, Polonia, Bulgaria, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Eslovenia, Croacia, Turquía, Estonia.

Esta es una buena oportunidad para que los empresarios de pequeña y mediana empresa de nuestro país encuentren nuevos horizontes en países europeos en busca de la conquista de mercados, compitiendo con calidad y productos que no existen en el viejo continente.

Para ampliar la información de este evento comuníquese con
Oficina Comercial de Austria en Bogotá
Fernando Gonzalez R.
Calle 82 No 18.24 Of 505
T/F     5300 276
Mail:    bogota@advantageaustria.org
Web:    www.advantageaustria.org/co