home ALIMENTOS, Plástico Un Envase que amplía la vida útil para una sopa.

Un Envase que amplía la vida útil para una sopa.

Una de las marcas francesas más importantes de productos alimenticios ha seleccionado a este nuevo envase  para el lanzamiento de una gama de sopas saludables y orgánicas.
La fábrica de Bouxwiller fue seleccionada por Délices de la Mer por su capacidad para suministrar un apropiado envase a medida de forma rápida, de acuerdo con la exigente fecha tope del cliente.

El envase de 400 ml, que se puede meter en el microondas, se suministra con un diámetro de 95 mm y utiliza la tecnología de barrera PP/EVOH/PP. Ha sido diseñado con cavidades a medida para facilitar la esterilización del producto, proporcionando una mayor vida útil de 12 meses en los estantes de los establecimientos comerciales.

RPC ofreció una solución completa suministrando el envase, la tapa termoformada y la cuchara para facilitar el consumo del producto sobre la marcha.

La sopa, que se comercializa bajo la popular marca Bjorg, se lanzó al mercado en octubre con dos sabores: ‘Batata y coco’, y ‘Minestrone con verduras y espelta’.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Gallamore Lane
Market Rasen
Lincolnshire, LN8 3HZ
United Kingdom
Tel: +44 (0) 1673 840200
Fax: +44 (0) 1673 840240
E-Mail: sales@rpc-marketrasen.co.uk
www.rpc-marketrasen.co.uk