home tapas, TAPAS - CAPS TAPA ORBIT™ OBTIENE PREMIOS

TAPA ORBIT™ OBTIENE PREMIOS

Reconocimiento continuo a la innovación y diseño exclusivo

La fácil apertura de la revolucionaria Tapa Orbit™ cada vez más popular en Europa tanto entre consumidores como empresarios ha sido reconocido por la industria con una serie de prestigiosos premios, incluyendo cinco en el Reino Unido, dos en Francia, dos en Alemania y un premio internacional. Desarrollada por CROWN Food Europe – Cans and Closures, una unidad comercial de Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) (Crown) (www.crowncork.com), esta tapa ha sido diseñadada para ofrecer a los consumidores una capacidad de apertura mejorada y una mayor comodidad a la hora de manipular los productos envasados en cristal.

El sistema de dos piezas exclusivo de la tapa Orbit™ reduce la fuerza de torsión necesaria para abrir la tapa rompiendo el sello, lo que facilita de manera significativa a los consumidores la apertura de los envases en comparación con los cierres tradicionales. Con espacio suficiente en la tapa para colocar la publicidad, ofrece una visibilidad mejorada en el estante de la tienda, sin alterar la imagen de la marca. La industria ha reconocido todas estas ventajas con la entrega de una serie de premios que enfatizan el hecho de que la elección de una tapa no es simplemente elección del propietario de la marca, sino que también lo es cada vez más del consumidor.

Entre la serie de reconocimientos otorgados en 2011, la Tapa Orbit™ obtuvo los galardones Oro en la categoría de Productos del consumidor de Starpack y Oro Supremo en los Premios a los Mejores envases metálicos de la Asociación de Fabricantes de Envases de Metal (MPMA), siendo la primera vez que una tapa de metal era nominada para este prestigioso premio. Los jueces de los Premios Starpack señalaron que la innovadora Tapa Orbit™ era capaz de satisfacer las necesidades y los deseos de los consumidores más jóvenes y más mayores, así como de aquellos con problemas de destreza. Este éxito nos condujo a la nominación y finalmente, a ganar el primer puesto en los Premios internacionales de envase y embalaje WorldStar Packaging.

La Tapa Orbit™ obtuvo además el galardón de Oro en los Premios 2011 de la gala The Canmaker Can of the Year en Estambul, en la categoría de Tapones, tapas y cierres, donde los jueces se quedaron impresionados con su fácil apertura. Siguiendo la misma línea, también se le otorgaron tres galardones en los Premios de envase y embalaje del Reino Unido en las categorías de Innovación del año, Envase de metal del año y Envase práctico para el consumidor del año.

Asimismo, el cierre ganó el primer premio en la categoría Ventas de envases y embalaje de los Premios del Embalaje en Alemania, 2011. En total, 21 productos recibieron distinciones en las siete categorías del programa, siendo Crown el ganador del premio más codiciado de la competición. La Tapa Orbit™ también consiguió el primer premio en los Premios Silverpack 2011. En su tercer año, este programa de premios reconoce las innovaciones en el sector de los envases y el embalaje que cumplen las necesidades de la creciente población de consumidores mayores en Europa, demostrando que el diseño de la tapa proporciona una apertura fácil e intuitiva. El programa Oscar de l’Emballage otorgó dos premios más, uno en la categoría de Alimentación y un segundo premio como “Inicio prometedor”.

“La Tapa Orbit™ ha tenido un año de grandes éxitos y su perfil continúa creciendo en toda Europa”, comentó Ana Neale, Directora de Marketing de CROWN Food Europe – Cans and Closures. “Estamos orgullosos de que la industria haya reconocido el valor que las tapas ofrecen a los consumidores y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer innovaciones que ayuden a nuestros clientes a desarrollar sus marcas a través de un diseño distintivo, atractivo y práctico”.

Sobre Crown Holdings, Inc.  
A través de sus empresas subsidiarias, Crown Holdings, Inc. es líder mundial en el suministro de productos de  embalaje a todo tipo de empresas de consumo. Sus oficinas centrales se encuentran en Filadelfia, PA. Para más información, visite la página Web www.crowncork.com.

Para más información, póngase en contacto con:
En Europa: Ana Neale, Directora de Marketing; Tel: +44 1235 402 796;  Email: Ana.Neale@eur.crowncork.com

En Estados Unidos: Sheila Heath, Directora de Marketing; Tel.: +1 (740) 681-6577; Email: Sheila.Heath@crowncork.com