home TAPAS - CAPS Cap The Tap La primera tapa universal dispensadora para suplementos vitamínicos

Cap The Tap La primera tapa universal dispensadora para suplementos vitamínicos

Con tantos embotelladores de agua en el mercado, Tap-The-Cap ofrece una opción para enriquecer con vitaminas el agua que acaba de comprar. Esta tapa universal, puede ser aplicada a todas las botellas de agua. Usted compra una vitamina envasada ​​en una Tap-The-Cap y aplicarla a cualquier marca de agua y hacer la mezcla usted mismo.

Consumir vitaminas disueltas en bebidas puede darle a usted una sorpresa, pues estas comienzan a deteriorarse inmediatamente la bebida es embotellada ya que las vitaminas y otros nutrientes son muy sensibles a la humedad. En otras palabras empiezan a deteriorar el momento en que la botella sale de la línea de llenado.

Varios departamentos de marketing de empresas embotelladoras de bebidas vitamínicas y energéticas,  han desarrollado soluciones para este problema. Sin embargo, aunque las soluciones han sido ingeniosas hay inconvenientes con la dosificación y eso ha sido un problema para todos. Todos los tapones dosificadores de propiedad de las empresas de bebidas, limitan las posibilidades de una aplicación más amplia en el mercado de las bebidas energéticas y de las vitaminas y los límites de la libre elección del consumidor.

Esa exclusividad cambia dramáticamente con el recién inventado dosificador Tap-The-Cap. El desarrollo patentado resuelve el problema de muchos fabricantes de bebidas fortificadas, ya que puede ser utilizado por cualquier marca. Además, la tapa tiene un diseño especial que es universal, en otras palabras, puede ser utilizado como tapón lleno de vitaminas y vendido sin la botella con agua; la tapa encaja en un 99% de todas las botellas de agua (26 – 30 mm) en el mercado.

Una gran mejora para todos los consumidores, a quienes les gusta agregar “valor” a su propia marca de agua preferida!
Utilizar el Tap-The-Cap es simple: Retire la tapa original de la botella de agua, presione el Tap-El Cap-sobre el cuello de la botella, presiones el tubo, agite la botella, hale y listo, a disfrutar su bebida.

La tapa dispone de un número de dedos flexibles con púas, que tienen superficies inclinadas que se acoplan debajo de la pestaña que se extiende sobre el cuello de la botella.

Con este diseño, la estructura de la tapa también se acomoda a botellas de bebidas sin rosca, por comprometerse con la brida o collarín de la botella. El diseño inserta en el cuello de botella roscado, y se bloquea en su lugar sin necesidad de rotar o atornillar en la botella.

Como menciona Chris Simonian, consejero delegado de Tap-The-Cap Inc.: “Nuestro objetivo era crear una manera segura y eficaz para las personas de tomar sus suplementos vitamínicos sin tener que tragar una píldora o una cápsula o bebidas promocionadas como aguas con vitaminas fortificadas, donde las vitaminas ya han deteriorado en el líquido “.

Este concepto ofrece numerosos beneficios para el consumidor:
• Absorción – Pastillas y cápsulas tienen una vida muy corta de absorción cuando se viaja a través del cuerpo. Un consumidor tendría suerte de absorber el 10.15% de los nutrientes. La absorción con líquidos es mucho mayor – alrededor de 80-90%.
• Conveniencia – La gente prefiere tomar sus suplementos, productos farmacéuticos y nutracéuticos que tomar una pastilla o cápsula. Especialmente cuando se trata de niños y ancianos. El Tap-The-Cap-es fácil de usar, fácil de transportar y se puede adquirir como una sola unidad o varias unidades.
• Valor nutricional – Los consumidores están cada vez más conscientes de lo que sucede en su cuerpo. Ellos son cada vez más educados sobre el contenido de azúcar, grasa y calorías de estas bebidas fortificadas y aguas con vitaminas. Ahora, los consumidores con ayuda de la Tap-The-Cap tienen más libertad y control sobre lo que ponen en su cuerpo.
• Lealtad  – La mayoría de los consumidores tienen una preferencia sobreuna marca de agua, y quieren seguir con esa marca. Como Tap-The-Cap encaja en prácticamente todas las marcas conocidas de agua embotellada, el consumidor no tiene que cambiar de su marca favorita de agua potable.
• Los  Resultados del Consumidor – los consumidores quieren sentir los resultados de sus vitaminas. El Tap-The- Cap- contiene 9,5 gramos de vitamina más que suficiente para cualquier fabricante o para poner en un suplemento que puede producir resultados reales.
• Todo, desde productos farmacéuticos a los nutracéuticos,  anti-envejecimiento, anti-oxidantes, vitaminas y suplementos funcionales, potenciadores masculinos, estimulantes celulares, energía y relajantes y así sucesivamente se pueden empaquetar y se distribuye correctamente con la Tap-The-Cap .

Para más información visite: http://www.tapthecap.com/
Jeannine Simonian – CFO
Tap The CAP, Inc.
14652 Ventura Blvd..
Suite 203
Sherman Oaks, CA 91403
e-mail: info@tapthecap.com