home VIDRIO Nuevo Envase Para ABSOLUT LONDON

Nuevo Envase Para ABSOLUT LONDON

ABSOLUT ® Celebra la creatividad de los londinenses pioneros de Londres que han hecho de esa ciudad el centro cultural, y con visión de futuro que  es hoy…

En febrero de 2012, el vodka más icónico del mundo lanzó ABSOLUT ® LONDRES, la última edición limitada de ABSOLUT, en colaboración con uno de los principales artistas gráficos del Reino Unido, Jamie Hewlett. ABSOLUT LONDRES celebra a esta ciudad que hoy es un centro creativo y cultural vibrante, con el lanzamiento de un envase edición especial, y de diseño único que estará a la venta en Selfridges y Harvey Nichols desde el 1 de marzo de 2012 (RRP £ 20.99).

Diseñado en Londres, por el creativo y visionario Jamie Hewlett, la botella es una imagen única con el estilo de los pioneros de la moda de Londres durante los últimos  200 años. Como telón de fondo de Londres, la botella presenta personajes clave del pasado que han influenciado y formado escena de la moda actual de Londres. Siete personajes que forman parte del patrimonio de la ciudad,  y el siglo de Dickens, Dandy, el estilo gent a rayas, la chica 60’s, ska, punk y el estilo casual de los 80’s.

«Londres tiene una historia muy rica y fascinante que me ha inspirado en los últimos años. Para diseñar el envase de ABSOLUT LONDRES elegí 7 personajes emblemáticos de diferentes épocas que están en gran medida definidos por su estilo, así como su contribución impactante a la cultura de Londres a través del tiempo». , Dice Jamie Hewlett el Diseñador del envase.

Para celebrar el lanzamiento, ABSOLUT ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar uno de 50 botellas a través de Instagram desde el 09 de febrero y también habrá oportunidad de comprar uno de los únicos 50 paquetes de regalo de ABSOLUT LONDRES coleccionistas, que saldrán a la venta desde el  22 de marzo. Más información se puede encontrar en www.facebook.com / ABSOLUTUK

Otros envases ABSOLUT anteriores…