home Plástico Alianza Bell, Grumbe para la promoción de envases transparentes en UK

Alianza Bell, Grumbe para la promoción de envases transparentes en UK

Con 75 años de experiencia combinada de Bell Packaging Limited y Grumbe Srl se complace en anunciar una alianza para promover la empaques transparentes de alta Reino Unido. 

Grumbe es una empresa reconocida como uno de los  principales productores mundiales de envases transparentes impresos. Con el aumento de peticiones de empresas de gran consumo para sus productos, se llegó a un acuerdo entre Bell Packaging y Grumbe para proporcionar la plena disponibilidad en el Reino Unido de su gama de empaques.

Los tubos, cajas, insertos y diseños promocionales pueden ser decorados con Litografía, papel de aluminio y procesos de impresión con serigrafía. Con una producción de más de 80 millones de empaques por año, Grumbe ofrece la mayor capacidad para empaques impresos en Europa.

Como anunció el Director Peter Lennie, “Todo el mundo en Bell está muy entusiasmado con la nueva gama de productos. Grumbe han logrado mejoras significativas en los aspectos ambientales de los envases transparentes. Con su impresión especializada y su capacidad de plegado, junto con la producción de otros sustratos ofrecemos una solución completa para proyectos en compañías  medianas y grandes de productos de consumo masivo.

“Las principales áreas de mercado incluyen la industria de bebidas, donde la presentación se está convirtiendo en una herramienta de ventas cada vez más importante, y también los cosméticos y los sectores de confitería. En algunos eventos y ferias de packaging, vamos a mostrar algunos de los últimos diseños y esperamos poder satisfacer a los clientes con nuevas perspectivas”.

Para más información o muestras, por favor póngase en contacto con el equipo de marketing de 01582 459292.