home aerosoles, bombas, Plástico ¡CREAR SU PROPIO FOAMER ES UN JUEGO DE NIÑOS!

¡CREAR SU PROPIO FOAMER ES UN JUEGO DE NIÑOS!


Conseguir que los niños siempre se laven las manos resulta complicado, pero tenemos buenas noticias. Quadpack, proveedor internacional de embalajes para cosméticos, ha dado con la forma de que les cueste menos usar el jabón: la gama de foamers de Apollo ya se puede entregar con pulsadores que se adaptan a su marca. Gracias a los moldes personalizados, se pueden diseñar formas nuevas y divertidas para las marcas destinadas al mercado del cuidado infantil y del bebé.

Los foamers resultan ideales para las fórmulas de jabón líquido pensadas para los más pequeños. Lavarse las manos con espuma es menos aparatoso y más divertido, sobre todo cuando la bomba tiene un aspecto más agradable, original o simpático.

Y como la cantidad mínima de pedido es relativamente baja y el tiempo de desarrollo es rápido, nunca había sido tan sencillo lanzar al mercado un foamer con un diseño personalizado.

Quadpack es el distribuidor exclusivo de los dispensadores de Apollo en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Acerca de Apollo
Apollo ha diseñado y fabricado bombas y sprays en su mercado nacional desde 1976. Tiene un volumen de negocios de 30 millones de dólares y 200 empleados que trabajan en sus dos fábricas y la sede ubicada en Siheung. Apollo es la primera empresa coreana en fabricar foamers utilizando su propia tecnología. Respaldada por la norma de calidad ISO 9001, es ampliamente conocida por sus diseños de calidad superior en los foamers y bombas de dispensadores en los sectores de la cosmética, la perfumería y los fármacos, así como en los productos domésticos y agrícolas.

Para más información, visite la página www.apolloind.co.kr.