home Ferias y Eventos EXPO PACK MÉXICO 2012 DA CONFIANZA AL MERCADO LATINOAMERICANO

EXPO PACK MÉXICO 2012 DA CONFIANZA AL MERCADO LATINOAMERICANO

El 90% de exposición vendido seis meses antes
Expo Pack México 2012 que se celebrará en el Centro Banamex Cuidad de México del 26 al 29 de junio próximos, cuenta con el 90% del espacio de exposición vendido. La alta demanda para espacio a seis del evento muestra la confianza de los expositores en el mercado.

“Estamos muy satisfechos con el interés que nuevamente ha generado EXPO PACK México. El alto porcentaje de expositores confirmados es indicador de un clima de negocios favorable, el cual generará grandes oportunidades tanto a expositores nacionales como internacionales,” explica el Director de PMMI para Latinoamérica, José Martínez.

Expo Pack México 2012 reunirá a 900 proveedores de soluciones de embalaje y procesamiento con más de 25,000 mil compradores que representan las marcas de 23 mercados internacionales.

México es el mayor productor de servicios farmacéuticos en América Latina ocupando el noveno lugar a nivel mundial. Para satisfacer las necesidades de esta creciente industria, Expo Pack México contará por segunda ocasión con el Pabellón Farmacéutico el cual está vendido en un 90% y se ha expandiendo un 20 por ciento más.

“Desde que se presentó por primera vez el Pabellón Farmacéutico en el 2010, Expo Pack México presentó un crecimiento de 135 por ciento en la asistencia de profesionales de la industria farmacéutica.” indica Martínez.

Por otro lado, como parte del exitoso programa EXPO PACK Verde se conformará por primera vez el Pabellón de Sustentabilidad, que mostrará las opciones de materiales, envase terminado, equipamiento y otras soluciones responsables con el medio ambiente.

Además de estos pabellones, la exposición contará nuevamente con el Pabellón Procesa dedicado a la industria de procesamiento de alimentos, el Pabellón de Envases y Materiales, el Pabellón de Financiamiento, y Pabellones Internacionales, entre los cuales están confirmados Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Francia y Perú Estados Unidos.

Como novedad para el evento del 2012, se realizará el Congreso de la Asociación Nacional de Proveedores y Distribuidores de Agua Purificadas 2012, de manera simultánea con EXPO PACK México, lo cual se traduce en nuevas oportunidades para los expositores, reuniendo a más de 100 ejecutivos de la industria del agua embotellada.

De nueva cuenta CANAINCA Cámara Nacional de la Industria de las Conservas Alimenticias y CANIFARMA Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica reafirman su apoyo promoviendo Expo Pack entre sus miembros.

“Los mejores proveedores de soluciones para envasado y procesamiento con las últimas innovaciones en tecnología estarán presentes en la edición número 27 de EXPO PACK México” afirma Martínez.

Acerca de EXPO PACK México: EXPO PACK México 2012 se llevará a cabo del 26 al 29 de Junio en Centro Banamex, en la Ciudad de México y contará con más de 25,000 profesionales y más de 900 expositores que proveen soluciones de envasado y procesamiento. Mayor información de EXPO PACK México en www.expopack.com.mx

Acerca de PMMI: Packaging Machinery Manufactures Institute, PMMI, es una asociación fundada en 1933, que reúne a más de 560 empresas de Estados Unidos y Canadá dedicadas a la fabricación de maquinaria de envase y procesamiento de alimentos, componentes, maquinaria de conversión, y materiales. PMMI es organizador y productor de PACK EXPO Las Vegas en Nevada, PACK EXPO Internacional en Chicago Illinois y EXPO PACK México en la Ciudad de México.