home Etiquetas, General SEGURIDAD Ganadora del “Oscar de l’Emballage 2011”

SEGURIDAD Ganadora del “Oscar de l’Emballage 2011”

Hace unos días, los sistemas de seguridad para empaque de Arjowiggins han sido reconocidos  por su innovación en el desarrollo de productos, y el gran potencial de uno de sus más recientes soluciones para los clientes.

El honor de recibir el  “Oscar Del’Emballage”, otorgado por la revista Francesa L’Emballage por su innovación, fue entregado  a finales del pasado noviembre.  El innovador producto, es un paso adelante en las tecnologías de cinta de seguridad, lo que  envuelve a una multitud de avances fundamentales en la tecnología de materiales para ofrecer una excelente facilidad de uso, la comodidad y la seguridad de avance.

La confianza que genera esta cinta es una evolución de la aplicación de los materiales utilizados hasta ahora sólo para los clientes más exigentes de  Arjowiggins, un material que evidencia la manipulación  y que constituye una garantía de selle.  Mediante la integración de esta tecnología en un producto de cinta personalizada, los clientes pueden estar seguros tanto de los orígenes de la cinta,  como de que sus paquetes nunca han sido abiertos  y vueltos a cerrar después. El aseguramiento de la integridad desde su origen hasta el destino puede ser muy importante para  envíos críticos.  Cuando se  rompe la cinta o ha sido levantada, se bloquea  el contenido de los paquetes importantes. La cinta además ofrece una ventaja adicional y es que previene el deslizamiento de cajas y cartones. Si el cliente observa la cinta intacta, sabrá que su paquete ha llegado bien.

Para el usuario, confiar en  la cinta es una gran mejora en términos de utilidad y comodidad, pero adicionalmente esta cinta también genera un mayor confort  porque no produce el chillido típico al desenrollarse, algo muy importante para usuarios en ambientes de exposición prolongada al ruido, lo que mejora la seguridad auditiva.

Mayor información sobre este y otros productos de seguridad, de Arjowiggins visite: http://www.security.arjowiggins.com/ES/index.php