home ALIMENTOS, Plástico Hero Baby, Del Mediterráneo Al mundo

Hero Baby, Del Mediterráneo Al mundo

Un envase para alimentos de bebés, que resiste el proceso envasado aséptico, y proporciona la alta barrera  necesaria para proteger un delicado producto.

Consciente de las virtudes alimenticias de la dieta mediterránea y fiel a la política de crecer con el bebé, la empresa líder en alimentación infantil Hero ha lanzado las recetas de menú y postre basadas en la cocina mediterránea para su línea Hero Baby.  Bajo la marca Cocina Mediterránea, diseñada para bebés a partir de los 4 meses, Hero reafirma su liderazgo en el exigente mercado infantil, con un producto de éxito,  en un moderno envase.

Tradicionalmente, las recetas de la gama Hero Baby se habían comercializado en envases de vidrio y en diferentes formatos de envases plásticos. Para esta nueva etapa, con más sabores en sus platos de menú y postres, Hero Baby Cocina Mediterránea ha renovado la confianza en EDV Packaging como aliado en la fabricación de un nuevo envase, práctico y ligero, de medidas únicas, reforzadas y resistentes al proceso de envasado aséptico.

Previsto para 200 g. de contenido neto, EDV Packaging ha diseñado el envase con boca ancha y paredes lisas que facilitan la sujeción en la palma de la mano, permiten la manejabilidad de la cuchara y el aprovechamiento de todo el contenido. De fácil apilado, el envase es termosellado herméticamente con un film flexible de aluminio pelable y se complementa con una tapa inyectada etiquetada y recerrable. El producto se comercializa en raciones individuales o en bi-packs, con un cartoncillo decorado que refuerza su personalidad y le confiere más presencia en el lineal.

Una base técnicamente perfecta
EDV Packaging coextruye y termoforma la estructura de muy alta barrera en PP/EVOH/PP transparente en su planta de producción de Llinars del Vallès, Barcelona, España. Gracias al alto porcentaje de EVOH, el envase ofrece máximas garantías a propiedades como la larga conservación del producto envasado y la barrera a la humedad, al oxígeno y a los rayos UV, necesarias para preservar la estabilidad y el sabor del producto hasta los 18 meses después del envasado, a temperatura ambiente, en condiciones óptimas de almacenamiento.

Acerca de EDV Packaging 
EDV Packaging es una empresa líder en envasado para la protección de alimentos en todo el mundo. Nuestra oferta incluye tanto láminas como envases barrera para extender al máximo la vida de los productos en el lineal. Con más de 40 años de experiencia, e invirtiendo un 3% de las ventas en I+D+i, EDV Packaging es partner de las principales enseñas de alimentación globales en el desarrollo de embalajes, desde el concepto hasta la producción. La empresa tiene su sede y fabricación en Llinars del Vallès, Barcelona, España, y cuenta con una red de alcance global y oficinas comerciales en Singapur y en los Estados Unidos de América.

Mayor  información 
EDV Packaging Solutions, SA
Av. del Mogent, 82 | Zona industrial El Mogent
08450 Llinars del Vallès | Barcelona, España
Tel.: +34 938 427 000 | Fax: +34 938 412 465
edvpackaging@edvpackaging.com