home ALIMENTOS, Plástico, tapas Una Nueva Tapa De BERICAP Que Hace La Diferencia

Una Nueva Tapa De BERICAP Que Hace La Diferencia

Hai Tian un fabricante Chino, incrementó sus ventas gracias a esta nueva tapa…

Hai Tian (Grupo HADAY) es el fabricante más grande de salsa de soja en China, con una capacidad de llenado más de medio millón de toneladas por año. En 2005, Tian Hai construyó una nueva planta en Gao Ming  un parque industrial en la provincia de Guangdong, con capacidad para 2 millones de toneladas. Una vez que esta planta se ha completado, se ha convertido en el más grande productor de salsa de soja y de la empresa de condimentos mas importante tanto en China como en el mundo.

Nuevo proyecto de tapa   
Hai Tian contactó a BERICAP China para desarrollar un nuevo sistema de cierre para su principal marca “Yi Ping Xiang”, que se envasa en botella de 500 ml de vidrio con cuello de 36 mm.  BERICAP diseñó el 36/22 CTC H IP, que es una tapa de dos piezas, que ofrece una evidencia de adulteración doble con corte de banda (dos formas de abrir para los consumidores) y una membrana de corte, una bisagra activa, y un control de flujo con diseño de Margarita y adicionalmente un sistema anti-falsificación. El nuevo cierre ofrece una mayor  garantía contra problemas de las posibles fugas, ocasionadas en parte por al llenado en caliente de los envases de vidrio, ya que el nuevo cierre Bericap de 36mm CTC IP H viene con un revestimiento especial.

Desde mayo 2011 Bericap de China ofrece el nuevo CTC cierre IP H 36/22 a Hai Tian; y esta compañía está muy satisfecha con la apariencia del cierre nuevo porque adicionalmente ha  recibido comentarios muy positivos de los consumidores. El diseño único de este cierre proporciona una completa diferenciación de los competidores. En consecuencia, sus ventas han aumentado debido al nuevo envase.

El éxito para el cliente y para BERICAP de China  
Actualmente Hai Tian ha trasladado su producción a su nueva planta y se encuentra envasando a muy alta velocidad con una nueva línea Krones para llenar los envases de 500ml con salsa de soja.

Como el único proveedor de Tian Hai y con el fin de satisfacer la demanda de este cliente, Bericap China ha invertido en una segunda línea de producción para seguir la gran demanda. Esta segunda línea de producción ya ha sido inaugurada el mes de noviembre de 2011, para adelantarse a la gran demanda de los clientes en la próxima temporada alta, que es la llegada del Año Nuevo Chino.

Algunos nuevos desarrollos están previstos para 2012.

Para más información póngase en contacto con:
BERICAP, Kirchstraße 5, D – 55257 Budenheim
Tel. 49 6139 29 02 0 – Fax +49 6139 181 29 02 – email: martina.mussel@ bericap.com

Para más detalles, consulte www.bericap.com

BERICAP es un fabricante a nivel mundial de tapas, cierres, y tapones de plástico con 21 fábricas en 19 países de todo el mundo, y cuatro centrales de I + D en Francia, Alemania, España y Turquía, un taller de moldes en Hungría y varios satélites de investigación y desarrollo con oficinas en sus principales operaciones, BERICAP está especialmente comprometida con el desarrollo innovador de sus productos de plástico para apoyar el éxito de sus clientes.

Fuente. WPO