home Flexibles, Video DuPont Innova en ANDINA-PACK

DuPont Innova en ANDINA-PACK

DuPont, la compañía de ciencia con más de 200 años de trayectoria, tuvo el lanzamiento de la nueva e innovadora tecnología DuPont™ Cyrel® DigiFlow, la solución más sencilla y rentable para el segmento de impresión de envases; en ANDINA-PACK 2011, feria internacional que reúne a los principales representantes de la industria del packaging y de la alimentación. La compañía presenta y exhibe nuevas soluciones sustentables como resultado del trabajo conjunto y en colaboración con sus clientes.

En lo que respecta al segmento de impresión de envases y como parte del compromiso de seguir proporcionando soluciones innovadoras al mercado, DuPont Packaging Graphics en ANDINA-PACK realiza lanzamiento del sistema DuPont ™ Cyrel ® DigiFlow, que representa una mejora del flujo de trabajo digital, diseñado para ampliar las capacidades de la tecnología digital Cyrel® y Cyrel® FAST.  Las pruebas preliminares han establecido que Cyrel® DigiFlow puede ser una herramienta poderosa para mejorar la densidad de tinta sólida y el contraste de impresión mientras se mantiene la excelente calidad de la imagen digital, normalmente asociada con Cyrel®.

Cyrel® DigiFlow es una modificación relativamente simple y de bajo costo en la línea existente de unidades de exposición de DuPont. Implica añadir una cámara que permite la creación de una atmósfera controlada durante la exposición principal permitiendo la reproducción 01:01 de elementos de imagen en la placa, lo cual es crítico para optimizar los efectos de los patrones de selección sólida. Las unidades de exposición Cyrel® DigiFlow han sido diseñadas para ser usadas a demanda y puede ser apagado cuando el estándar del punto digital alcanza el resultado esperado. Debido a su bajo costo y la flexibilidad del Cyrel® DigiFlow, DuPont considera que es la solución más sencilla y rentable para la industria, especialmente para aquellos que deseen la capacidad de cambiar fácilmente entre los puntos estándar e híbridos.

Sobre DuPont
Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores. Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com Copyright© 2011 – DuPont. Todos los derechos reservados. DuPont, el logotipo oval de DuPont™, Cyrel®, Cyrel FAST® son marcas registradas de E.I. du Pont de Nemours and Company o sus subsidiarias