home Plástico ZIP-PAK ® SLIDER ™ Select ™ Nuevo Clip deslizante

ZIP-PAK ® SLIDER ™ Select ™ Nuevo Clip deslizante

Clip deslizante más pequeño que ofrece una reducción de los costos e integridad mejorada de los paquetes.

Zip-Pak, líder mundial en materiales y maquinaria para envases con cierre, anuncia el lanzamiento de su nuevo ZIP-PAK ® SLIDER ™ SELECT™.  La opción deslizante más pequeña y liviana de Zip-Pak, en un nuevo  sistema deslizante que ofrece un ahorro de costes mediante la reducción de la masa del sistema y mejora el uso de los consumidores a través de un diseño más ergonómico.

El deslizador  más pequeño ofrece un rendimiento de fabricación sin precedentes, con velocidades de más de 150 cierres por minuto (CPM). Además de los beneficios de la producción, el nuevo deslizador  también ofrece resistencia avanzada anti-fugas para ayudar a mantener los alimentos frescos y sellar el sabor. A diferencia de otras opciones de deslizantes, que se basan en un área de pre-activación, el Slider Select no requiere de una pequeña abertura ni de un dedo que sobresalga para que el clip funcione correctamente.

El exclusivo grupo de expertos del  Package Realization Team™ de  Zip-Pak, trabaja con los propietarios de marcas y convertidores de todo el mundo para la transición de los productos a formatos con cierre flexibles e implementar las nuevas innovaciones en materia de cierres. Como único proveedor de cierres que cuenta con una división de equipos in situ, Zip-Pak también puede desarrollar accesorios de adaptación a medida para minimizar las inversiones en nueva maquinaria o recomendar nuevos equipos aplicadores.

“Reconocemos que nuestros clientes están bajo presión constante por reducir costos y mejorar sus perfiles ecológicos a través del ahorro de material y eficiencia en la fabricación”, dice Elizabeth Sheaffer, Directora de Marketing de Zip-Pak. “Al mismo tiempo, entendemos que la demanda de productos se presenta por parte de los clientes en envases de alta calidad y fáciles de usar. Estamos constantemente mejorando nuestras soluciones existentes y las capacidades de nuestra maquinaria para proporcionar a los gerentes de marca  opciones de embalaje innovadoras y sostenibles que respondan a la reducción de material y a requisitos de eficiencia. ”

Los visitantes al stand 122 de Zip-Pak en ANDINA-PACK  pueden obtener un primer vistazo al nuevo deslizador y podrán probar su diseño de vanguardia y resistencia a las fugas.

Al igual que todas las soluciones de ZIP-PAK ® SLIDER ™, el Slider Select cuenta con un “clip” de diseño ergonómico que permite a los usuarios abrir y cerrar fácilmente un paquete. Esta tecnología es ideal para las bolsas pre-fabricadas y aplicaciones de formado / llenado / sellado y puede ejecutarse en prácticamente todos los formatos de envasado y las configuraciones de las máquinas.

Para más información sobre el nuevo deslizador o cualquiera de las opciones de cierre ofrecidas por Zip-Pak, por favor visite el sitio web de Zip-Pak, www.zippak.com

Acerca de Zip-Pak:
Zip-Pak, celebra más de 20 años de innovaciones en envases con cierre, ofrece siete tecnologías diferentes que proporcionan el marco para más de 200 perfiles de cierres patentados. Líder mundial en soluciones de envases con cierre, Zip-Pak es una compañía de la Illinois Tool Works (ITW). Su oficina principal está situada en Manteno, IL, EE.UU.

Para más información sobre Zip-Pak, por favor visite www.zippak.com